Manager de Justin Bieber: 'Fue un largo día'

"Fue un largo día", reconoció en Twitter el mAnager y mentor de Justin Bieber, Scooter Braun, después de que el cantante pasase varias horas en prisión tras ser arrestado en Miami Beach.

Temas:

Detuvieron a Justin Bieber por conducir ebrio en una carrera ilegal en Miami. Detuvieron a Justin Bieber por conducir ebrio en una carrera ilegal en Miami.
Detuvieron a Justin Bieber por conducir ebrio en una carrera ilegal en Miami.

MIAMI, Estados Unidos (DPA). -"Fue un largo día", reconoció en Twitter el mAnager y mentor de Justin Bieber, Scooter Braun, después de que el cantante pasase varias horas en prisión tras ser arrestado en Miami Beach. 

"La conclusión es que lo que nos define es cómo manejamos la adversidad. Estar ahí cuando hace falta. Amar por completo en los buenos y los malos tiempos", agregó Braun en su tuit. 

El cantante canadiense fue detenido cuando hacía una carrera de coches con un potente Lamborghini y acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de tener el permiso caducado. 

Tras pasar unas horas en prisión, Bieber fue puesto en libertad luego de pagar 2 mil 500 dólares de fianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...