PP no procederá legalmente contra 'hormiguitas'

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, aseguró hoy, 8 de agosto, que no procederán en contra de las 'hormiguitas' de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), por protestar en horas laborables en la sede de ese c

Temas:

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez. El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez.
El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez.

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, aseguró hoy, 8 de agosto, que no procederán en contra de las “hormiguitas” de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), por protestar en horas laborables en la sede de ese colectivo político.

“No nos parece apropiado agravarle la situación... es lamentable que las hormiguitas sean utilizadas por cobardes”, sostuvo a Prensa.com

Según Henríquez, los directivos de la Autoridad de Aseo en vez de aceptar que ellos dieron la orden de la protesta, solo se excusan diciendo que se desviaron de su ruta.

Reiteró: “Ellos son unos cobardes y no vamos a agraviar a las hormiguitas que están en la mitad de esto, producto de las acciones de los cobardes”.

Ayer, un grupo de “hormiguitas” se presentó a eso de la 7:00 a.m., un día después de que jóvenes del PP y del Partido Panameñista “barrieran” la entrada de la AAUD, en su sede de Carrasquilla.

Los manifestantes colocaron hoy camiones recolectores de basura frente al edificio donde se encuentra el PP.

Los camiones ocuparon todo un carril de la vía en Avenida Perú, afectando así el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundial de Clubes Real Madrid sufre ante Al Jazira, pero pasa a la final

Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid.
Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. AFP

El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al ...

Solo las puede pedir el Ministerio Público y Órgano Judicial Tribunal Electoral no hará públicas las declaraciones juradas de las donaciones

Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos.
Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, reiteró que no se pueden revelar los detalles de las ...