Roux responde a declaraciones del diputado González

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, respondió este jueves, 27 de marzo, a las declaraciones de su copartidario y diputado Marcos González, indicando que él no utilizó sus puestos en el Gobierno para hacer p

Roux responde a declaraciones del diputado González
Roux responde a declaraciones del diputado González

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, respondió este jueves, 27 de marzo, a las declaraciones de su copartidario y diputado Marcos González, indicando que él no utilizó sus puestos en el Gobierno para hacer política.

+info

Precandidatos de CD miden fuerzas a dos meses de las primariasArias responde a miembros de la campaña de Roux

“Siempre decidí no hacer política con los puestos que yo ocupé, ni con el agua, ni con la meta del señor Presidente que yo llevaba (...)”, sostuvo Roux en TVN Noticias.

Y es que el diputado González, de CD, manifestó ayer martes, 26 de marzo, que hay ministros que no le conceden citas a los diputados. "Es peor que vaya un ciudadano común (...). Si nosotros sopesamos entre varios de los precandidatos apoyamos al que ha mantenido mejor comunicación, relación con nosotros. (...). Yo voy a apoyar a quien yo creo me puede dar una atención el día de mañana (...) Yo jamás he hablado con el señor Roux, lo conozco por las propagandas”, dijo.

La gran mayoría de la bancada oficialista firmó el lunes pasado una carta como apoyo a la candidatura del exministro de Vivienda, José Domingo Arias, donde una de las primeras firmas estampadas fue la del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

CD se prepara para realizar sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo, no obstante, en las últimas semanas las pugnas y las rivalidades entre los tres exministros: Roux, exministro de Relaciones Exteriores, la exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo y Arias han salido a la palestra pública.

En total, son nueve los precandidatos que se disputarán el abanderamiento de ese colectivo con miras a las elecciones generales de 2014.

Última Hora

  • 17:18 Trump amenaza con quedarse con el estrecho de Ormuz: ‘Creo que nos lo quedaremos’ Leer más
  • 17:01 ¡Apaga y vámonos! Leer más
  • 17:00 ¿Rehenes o estrategas? El discurso de los partidos ante la dictadura algorítmica Leer más
  • 16:52 Cuenta regresiva para un histórico eclipse total de Sol Leer más
  • 16:09 Los Lakers, vendidos por 12 mil millones a los empresarios Kushner e Iger Leer más
  • 16:03 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más
  • 15:34 Crimen: Fallece Ivis Ubarte Kirchman, futbolista del Inter Panamá CF  Leer más
  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más