Ofrecen recompensa por información de turistas holandesas desaparecidas

Ofrecen recompensa por información de turistas holandesas desaparecidas
Ofrecen recompensa por información de turistas holandesas desaparecidas

Una recompensa de 2 mil 500 dólares están ofreciendo comerciantes de Boquete por información que lleve al paradero de las dos turistas holandesas que se encuentran desaparecidas en Boquete desde el pasado martes.

+info

Funcionarios y delegación holandesa preparados para la búsqueda en BoqueteSelección holandesa de béisbol crea video para ayudar a desaparecidasPerros de agudo olfato rastrean holandesasExtienden a Bocas del Toro búsqueda de turistas holandesasBúsqueda con helicóptero para ubicar a holandesas desaparecidas

Ingrid Lommers, gerente de Spanish at Locations, la escuela de español donde tomaban clases Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años se encuentra realizando una gira por diferentes radios chiricanas para dar a conocer esta información.

Para el día de hoy, explicó Lommers, se espera que los familiares de las turistas lleguen a Panamá en un vuelo desde Holanda.

Desde ayer, la búsqueda de las turistas se ha concentrado en el sendero El Pianista, uno de los últimos puntos donde fueron vistas. Moradores de Boquete comentaron que ayer, agentes de la Dirección de Investigación Judicial revisaron las cámaras de seguridad de diversos locales comerciales para colectar evidencias.

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó que esta la entidad mantiene un grupo de 20 rescatistas en el área.

En tanto, a través del sitio de intenet Boquete se están organizando grupos de voluntarios para ampliar las zonas de búsqueda en el lugar donde fueron vistas por última vez las jóvenes.

Además, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino confirmó que funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval realizan búsquedas aéreas de las turistas.

Edición Impresa