Unos 204 buses que prestan el servicio de transporte pirata en la Gran Estación, ubicada en San Miguelito, están siendo censados hoy viernes, 8 de agosto, como parte de los operativos que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).Esto para comprobar si los propietarios de los vehículos cumplen con las normas de seguridad permitidas para prestar el servicio a la ciudadanía.Tomás López, dirigente transportista afiliado al Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), dijo que esta jornada se inició a eso de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m.Además de corroborar que los vehículos están aptos para prestar un servicio seguro a los usuarios, se busca que los dueños de estos buses se afilien a una prestataria, “porque de otra manera no van a poder seguir operando”, dijo López.Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro, S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en esta inspección que se realiza a buses de las rutas de La Cabima, El Parador, Veranillo, entre otros.
Continúa censo de 'buses piratas' en la capital
Unos 204 buses que prestan el servicio de transporte pirata en la Gran Estación, ubicada en San Miguelito, están siendo censados hoy viernes como parte de los operativos que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
08 ago 2014 - 04:55 PM
