Continúa censo de 'buses piratas' en la capital

Unos 204 buses que prestan el servicio de transporte pirata en la Gran Estación, ubicada en San Miguelito, están siendo censados hoy viernes como parte de los operativos que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Temas:

Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en la inspección. Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en la inspección.
Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en la inspección.

Unos 204 buses que prestan el servicio de transporte pirata en la Gran Estación, ubicada en San Miguelito, están siendo censados hoy viernes, 8 de agosto, como parte de los operativos que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Esto para comprobar si los propietarios de los vehículos cumplen con las normas de seguridad permitidas para prestar el servicio a la ciudadanía. 

Tomás López, dirigente transportista afiliado al Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), dijo que esta jornada se inició a eso de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m. 

Además de corroborar que los vehículos están aptos para prestar un servicio seguro a los usuarios, se busca que los dueños de estos buses se afilien a una prestataria, “porque de otra manera no van a poder seguir operando”, dijo López. 

Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro, S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en esta inspección que se realiza a buses de las rutas de La Cabima, El Parador, Veranillo, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada. Sustancia ilícita que fue decomisada.
Sustancia ilícita que fue decomisada. Cortesía/Policía Nacional

La Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público de Coclé, logró el decomiso de ...

Torneo de Béisbol Juvenil Chiriquí empata la serie semifinal ante Coclé

Chiriquí ganó en el Rod Carew. Chiriquí ganó en el Rod Carew.
Chiriquí ganó en el Rod Carew.

Efectivo trabajo monticular del izquierdo Jonathan Caballero y un bateo oportuno le dieron anoche a Chiriquí una victoria de 2 ...