Descuento en tarjetas para estudiantes solo está vigente de lunes a viernes

Se habilitado varios centros de atención dentro de algunos supermercados, específicamente, en los Super 99 y Xtra. De la misma manera se han habilitado centros de recarga en los centros y plazas comerciales de la capital.
Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus. Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus.
Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus.

Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda, administradora financiera del Metro Bus, reiteró este lunes, 25 de febrero, que el descuento (de 0.15 centésimos) en las tarjetas para estudiantes del Metro Bus solo estará vigente de lunes a viernes. 

De acuerdo con Guerra, la tarjeta deberá ser usada de lunes a viernes, en un horario de 4:00 a.m., a 8:00 p.m., ya que estos son los días en que los estudiantes se dirigen a tomar clases en los diferentes centros escolares del país. 

“La tarjeta es para que los estudiantes, tanto de escuelas primarias y secundarias, ya sean públicas o privadas”, aclaró Guerra, quien dijo que el pasaje de los estudiantes valorado en 0.10 centésimos, solo es efectivo cuando se abordan los buses troncales. Los estudiantes que abordan buses de la ruta corredor tendrán que pagar el pasaje normal, advirtió en Telemetro Reporta. 

PUNTOS DE RECARGA

En cuanto a los puntos de recarga para las tarjetas, Guerra recordó que se han habilitado varios centros de atención dentro de algunos supermercados, específicamente, en los Super 99 y Xtra. De la misma manera se han habilitado centros de recarga en los centros y plazas comerciales de la capital.

Guerra recordó que al momento de acercarse a recargar las tarjetas, los estudiantes deben ir acompañados de sus padres. Estos, a su vez, deben llevar la tarjeta del año pasado, la matrícula del estudiante y su cédula de identidad. La tarjeta, que es gratuita, viene sin saldo y tiene vigencia de un año.

Además, aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez, deben dirigirse junto a sus padres de familia, a los patios del Metro Bus ubicados en Los Pueblos, Ojo de Agua, La Doña y La Cabima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIÓN Estados Unidos: indigente regresa cheque de 10 mil dólares

Elmer Alvarez. Elmer Alvarez.
Elmer Alvarez. Tomada de Twitter @FOX61News

Un indigente que encontró un cheque de 10 mil dólares en Connecticut y lo regresó a su dueño debido a que quería “hacer lo ...

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.
Nathalee Aranda se lució en su especialidad. LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...