Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésimo séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el mediodía del domingo 22 de enero.
La actividad ferial empezó la noche del pasado miércoles y concluirá este lunes 23 de enero.
Rigoberto González, presidente del patronato, mostró su satisfacción por el desarrollo de este evento.
Resaltó que las actividades folclóricas que se llevaron a cabo en dos tarimas también acapararon la atención de los miles de visitantes.
González estimó que la actividad genera cerca de dos millones de dólares en la comunidad.
