Ministerio de Economía y Finanzas

Anuncian subasta de obras pictóricas

Temas:

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se incluyen trabajos de Adelaida Herrera Valdés (Cuba), Alberto Pancorbo (España), Axel Ríos (Panamá), Jesús Rivera (Cuba) y Rolando Mojica (Panamá).

La Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que la  fecha límite de inscripción para la subasta (en su tercera convocatoria) es el 11 de mayo.

Para el 12 de mayo será la fecha límite de inscripción para la venta por procedimiento excepcional el 17 de mayo.

Para quienes estén interesados habrá una exhibición previa en el entrepiso del edificio P.H. Republic (antiguo Ifarhu), en la vía España.

El horario será de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

LOS REQUISITOS

Para las personas naturales, las autoridades solicitan que se complete un formulario de propuesta que suministra la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos. Debe presentar copias de la cédula o el pasaporte, el Paz y Salvo Nacional de la Dirección General de Ingresos, el Paz y Salvo de la Caja de Seguro Social. Todos esos documentos deben estar vigentes.

Adicional debe aportar el "10% del valor estimado del bien en efectivo, cheque de gerencia, cheque certificado, fianzas emitidas por compañías de seguros a nombre del Ministerio de Economía y Finanzas y/o Contraloría General de la República".

En el caso de que se trate de una persona jurídica, el MEF solicita que cumpla con las mismas condiciones que una persona natural. Adicional debe presentar una copia de la Certificación del Registro Público y ésta debe tener tres meses de vigencia.

Para extranjeros, se solicita la declaración jurada de medidas de retorsión en los términos indicados en el pliego de cargos, de ser

En caso de tratarse de una persona natural o jurídica extranjera (ley N°58 de 12 de Diciembre de 2002), se debe presentar la declaración jurada de medidas de retorsión en los términos indicados en el pliego de cargos.

Vea el catálogo de la subasta aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...

decreto ejecutivo Calendario escolar 2018: las clases se iniciarán el 5 de marzo

El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio.
El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. LA PRENSA/Archivo

El calendario escolar 2018 comenzará el lunes 5 de marzo en las escuelas oficiales y privadas, de primer y segundo nivel en ...