PARTIDO ANTE MéXICO

Américo Gallego: 'Tenemos que ganar'

Américo Gallego: 'Tenemos que ganar'
Américo Gallego espera sumar su primera victoria.

Américo Gallego, técnico de la selección de Panamá, calificó como una verdadera final el choque de este viernes ante México por la Liga de Naciones de Concacaf.

+info

Técnico de México espera una Panamá protagonistaFelipe Baloy lanza duros cuestionamientos contra el Tolo Gallego y su trabajo con Panamá

Gallego espera sumar su primera victoria en el estadio Rommel Fernández como técnico del onceno nacional en un partido donde buscará ser fiel a su estilo de juego que es atacar.

"Mañana va a ser una final para nosotros", señaló Gallego, este jueves 14 de noviembre.

"Tenemos que ganar", agregó el técnico argentino en declaraciones ante los medios nacionales y mexicanos en una concurrida rueda de prensa en el Rommel. 

 

 

La primera pregunta no fue otra que el tema del excapitán de la selección nacional Felipe Baloy y sus polémicas declaraciones en la que cuestionó el trabajo de Gallego, a lo que el líder del banquillo panameño fue enfático al decir que no iba a responderle.

"No me interesa eso", aclaró Gallego.

"Estoy enfocado en un partido que es muy difícil", agregó.

Para Gallego será su segundo partido en casa, su primero luego de caer de forma bochornosa ante Bermudas por 2-0.

El técnico campeón con River Plate, Independiente Toluca y Newells Old Boys reiteró su compromiso con la selección de Panamá, pese a lo que describió como un ambiente complicado en el fútbol nacional.

"Yo soy nuevo acá, recién jugamos tres partidos nada más y si me pongo a pensar en todo lo que dijeron por tres partidos, es complicado", explicó.

Gallego aclaró que ante los mexicanos se verá a un equipo panameño fiel a su estilo que es atacar.

Panamá nunca ha podido derrotar a los mexicanos en el Rommel. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL