Real Madrid avanza

Ancelotti pide árbitros 'con más calidad' o el videoarbitraje

Temas:

El técnico italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, saludando a los árbitros después del partido. El técnico italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, saludando a los árbitros después del partido.
El técnico italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, saludando a los árbitros después del partido. AFP

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró molesto este martes con la actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai en la derrota de su equipo 4-2 ante el Real Madrid que ha quedado eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"En unos cuartos de 'Champions' tienes que meter un árbitro con más calidad o es momento para la UEFA de poner el vídeo, hay demasiados errores en este periodo", afirmó Ancelotti en rueda de prensa tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Santiago Bernabéu.

"Evalúo el partido del árbitro, ha hecho un mal partido y punto", añadió el técnico italiano del Bayern, que alabó la actuación de su equipo.

"Creo que el partido lo hemos planteado muy bien, lo hemos jugado muy bien, creo que merecimos más y después hay unas decisiones que nos han penalizado mucho", afirmó.

"La tarjeta de Arturo (Vidal, expulsado por doble amonestación) no era tarjeta, después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego", explicó para justificar su enfado con el árbitro, al que dijo que solo saludó y le dijo "good job" (buen trabajo en inglés)".

"Esto es el fútbol, tenemos que aceptarlo, seguir adelante, tenemos que intentar ganar la Bundesliga y el año que viene veremos que hacemos en la 'Champions'", concluyó.

Zidane: 'Seguramente ha sido nuestro partido más difícil'

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que la victoria 4-2 sobre el Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final (6-3 en el total de la eliminatoria) de la Liga de Campeones "seguramente ha sido nuestro partido más difícil".

"Al final conseguimos un buen resultado, creo que merecido, jugamos contra el mejor equipo, hemos tenido muchos partidos difíciles, pero seguramente que el de hoy ha sido el más díficil, ha sido una eliminatoria merecida", explicó Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"Estamos en un momento positivo para nosotros, ganamos, pasamos la eliminatoria y ahora a descansar bien que tenemos un partido igual de difícil", afirmó Zidane en referencia al clásico liguero contra el Barcelona el próximo domingo.

"Estoy orgulloso de todos los jugadores, hemos tenido la cabeza fría, es normal sufrir en un partido como este", añadió, sin querer entrar a valorar la labor arbitral, muy criticada por los jugadores del Bayern.

"La labor del árbitro es muy difícil, a veces es a favor otras en contra, no me voy a meter. Esto es fútbol", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...