Grupo G en la copa del mundo

Bélgica espera 'impaciente' su debut mundialista ante Panamá

Temas:

El equipo de Bélgica es el favorito para ganar el grupo G. El equipo de Bélgica es el favorito para ganar el grupo G.
El equipo de Bélgica es el favorito para ganar el grupo G. AFP

Intensidad, velocidad e impacto son algunos de los gestos que mostraron este jueves los jugadores de la selección de Bélgica en su primer entrenamiento en Rusia, a puertas abiertas en Moscú, de cara a su debut en el Mundial 2018 ante Panamá, en duelo apertura del Grupo G que esperan con "impaciencia".

Algo más de un centenar de aficionados presenciaron los movimientos de los 'Diablos Rojos', en los que una entrada fuerte pero correcta de Kevin de Bruyne sobre Adnan Januzaj fue uno de los momentos más intensos que despertaron los comentarios en la tribuna.

"Vimos mucha intensidad, algo en lo que hemos trabajado. Sin que las cosas escapen a nuestro control, tenemos necesidad de esta intensidad", afirmó satisfecho el seleccionador español de Bélgica, Roberto Martínez.

"Tenemos la costumbre de buscar el compromiso en las prácticas. Contamos con muchos futbolistas que juegan en Inglaterra, eso no ayuda a que las sesiones de entrenamiento sean tranquilas", relativizó Thorgan Hazard en conferencia de prensa tras la primera sesión en suelo ruso.

"Estamos todos impacientes por comenzar la competición. Eso prueba que todo el mundo está concentrado", añadió el jugador del Borussia Moenchengladbach alemán.

Tras los ejercicios de calentamiento y juegos de circulación de pelota, la intensidad subió con un partido de nueve contra nueve en una mitad de campo, ante la ausencia del defensor Vincent Kompany, quien sigue recuperándose de una lesión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...