Sigue investigación por chantaje

Benzema recibe permiso para reunirse con Valbuena

Temas:

Mathieu Valbuena (Izq.) y Karim Benzema son clave en la selección francesa de fútbol. Mathieu Valbuena (Izq.) y Karim Benzema son clave en la selección francesa de fútbol.
Mathieu Valbuena (Izq.) y Karim Benzema son clave en la selección francesa de fútbol. AP/Archivo

El juez que investiga el caso de extorsión que afecta a la selección francesa de fútbol desestimó la orden que prohibía a Karim Benzema tener contacto con Mathieu Valbuena.

Benzema encara cargos preliminares por conspirar para extorsionar a Valbuena, su compañero en el onceno nacional francés, con un video de índole sexual.

El delantero del Real Madrid se puede reunir con Valbuena, pero todavía no puede contactar a otras personas que también están acusadas en el caso. La fiscalía apeló el fallo.

En el sistema legal francés, los cargos preliminares significan que los magistrados tienen fuertes motivos para creer que se cometió algún crimen, y pueden seguir investigando.

Benzema está suspendido de la selección mientras se resuelve el caso, por lo que podría perderse la Eurocopa que Francia organizará a partir del 10 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Ismael Díaz lidera el triunfo del Fabril con un golazo

Ismael Díaz lleva seis goles esta temporada en la Segunda División B. Ismael Díaz lleva seis goles esta temporada en la Segunda División B.
Ismael Díaz lleva seis goles esta temporada en la Segunda División B. Tomado de Twitter

El delantero panameño Ismael Díaz hizo gala de una genialidad para encaminar este domingo al RCD Fabril a una victoria de 2-0 ...

Mundo Equipo de Trump dice que investigador Mueller obtuvo mensajes 'ilegalmente'

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos. Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

El fiscal especial que investiga la eventual interferencia de Rusia en la campaña del presidente estadounidense Donald Trump ...

aboga por la alegría de los niños El papa Francisco celebra su cumpleaños con pizza

El papa Francisco mandó un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres. El papa Francisco mandó un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres.
El papa Francisco mandó un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres. AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco sopló una vela sobre una pizza gigantesca para festejar su 81 cumpleaños, despertando aplausos y gritos de ...