Sigue investigación por chantaje

Benzema recibe permiso para reunirse con Valbuena

Temas:

Mathieu Valbuena (Izq.) y Karim Benzema son clave en la selección francesa de fútbol. Mathieu Valbuena (Izq.) y Karim Benzema son clave en la selección francesa de fútbol.
Mathieu Valbuena (Izq.) y Karim Benzema son clave en la selección francesa de fútbol. AP/Archivo

El juez que investiga el caso de extorsión que afecta a la selección francesa de fútbol desestimó la orden que prohibía a Karim Benzema tener contacto con Mathieu Valbuena.

Benzema encara cargos preliminares por conspirar para extorsionar a Valbuena, su compañero en el onceno nacional francés, con un video de índole sexual.

El delantero del Real Madrid se puede reunir con Valbuena, pero todavía no puede contactar a otras personas que también están acusadas en el caso. La fiscalía apeló el fallo.

En el sistema legal francés, los cargos preliminares significan que los magistrados tienen fuertes motivos para creer que se cometió algún crimen, y pueden seguir investigando.

Benzema está suspendido de la selección mientras se resuelve el caso, por lo que podría perderse la Eurocopa que Francia organizará a partir del 10 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...