Refuerzo del Deportivo Municipal

Blas Pérez llega muy motivado a Guatemala

Temas:

Blas Pérez tiene un nuevo reto en su carrera. Blas Pérez tiene un nuevo reto en su carrera.
Blas Pérez tiene un nuevo reto en su carrera. Tomado de Facebook/Rojos del Municipal

El delantero panameño Blas Pérez se incorporó este jueves al Deportivo Municipal de Guatemala para reforzar el ataque de los actuales campeones del balompié de este país centroamericano.

Con Pérez serán dos los istmeños en las filas de los Rojos del Municipal, luego que  el defensa central Felipe Baloy se sumó al equipo a inicios de semana.

Pérez afirmó que está feliz de llegar a Guatemala, de pertenecer a esa organización y que varias personas contribuyeron a que tomara la decisión de jugar con el Deportivo Municipal y en especial su compañero en la selección de Panamá Jaime Penedo, quien defendió los colores de este club.

“El hecho de que Felipe Baloy esté jugando en el equipo me ha llenado mucho. También el que haya tenido mucho interés, la directiva del Municipal, para mí fue muy grato”, afirmó Pérez en una entrevista con el equipo de prensa del Municipal y que fue "colgada" en la red social Facebook.

El atacante de 36 años afirmó que le presentaron el proyecto para ganar el título número 31 y que trabajará para ayudar a conseguir ese objetivo.

“Espero adaptarme lo más pronto posible; tenemos tiempo para el inicio del torneo y aquí estoy para trabajar”, afirmó el panameño que viene de jugar en el fútbol boliviano con el Blooming.

Para Blas Pérez, Deportivo Municipal será el equipo número 18 de su carrera (9 países) y afirmó que esta oportunidad representa una nueva meta y que espera afrontarla con mucha responsabilidad.

El ariete afirmó que está bien físicamente y que su leve lesión en la rodilla ya está casi superada tras completar una terapia y que solo resta trabajar con el entrenador esta parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...