Copa Oro

Bolillo Gómez: Panamá debe mantener su estilo ante T. y Tobago

Ambas selecciones se enfrentará el próximo domingo en Nueva Jersey por el pase a la semifinal.

Temas:

Panamá terminó la fase de grupos con tres puntos. Panamá terminó la fase de grupos con tres puntos.
Panamá terminó la fase de grupos con tres puntos. AFP/Archivo

Después de conocer que Trinidad y Tobago será el rival de Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol, el técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, destacó las fortalezas de los rivales, al tiempo que expresó que Panamá debe mantener su estilo y jugar bien.

En un partido de alto voltaje, los trinitenses lograron sacar un empate 4-4 ante México  el miércoles por la noche para quedarse con el primer lugar del Grupo C y de paso tener que enfrentar a Panamá (tercero del A) el próximo domingo en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

“Trinidad y Tobago, como todos los equipos del Caribe, ha tenido una copa bien trabajada; se han impuesto en su fuerza y en su velocidad. Y han sumado orden a su parte defensiva y se ha vuelto un equipo muy competitivo y muy difícil”, fue lo que expresó el técnico Bolillo Gómez, de acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Panamá en la fase regular terminó con tres puntos, luego de empatar en sus tres compromisos, pero tuvo que esperar la ‘ayuda’ de Jamaica, que venció a El Salvador 1-0, para alcanzar el pase a cuartos de final.

El conjunto caribeños llega al duelo como primero de grupo, tras sumar siete puntos, producto de victorias sobre Guatemala y Cuba, además del empate de anoche ante los aztecas por 4-4.

“Aquí lo más importante de esto es que Panamá mantenga su estilo, se imponga y que no traicione su estilo y que entre a jugar bien el fútbol y vengan los resultados", explicó Gómez según el reporte.

De acuerdo con los informes de Fepafut, en Copa Oro, Panamá y Trinidad y Tobago se han enfrentado en una oportunidad, con resultado de empate 2-2. Esto fue en la edición de 2005, año en que Panamá llegó a la final del torneo, perdiendo en penaltis ante Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...