Cierre de la fase de grupos en San José

Bolillo Gómez ya tiene el once titular para enfrentar a Costa Rica

Costa Rica lidera el grupo B de la eliminatoria de la Concacaf, con 13 puntos, y sigue Panamá con 10, ambos clasificados.

Temas:

El equipo panameño entrenó a puertas cerradas en una cancha de Alajuela, Costa Rica. El equipo panameño entrenó a puertas cerradas en una cancha de Alajuela, Costa Rica.
El equipo panameño entrenó a puertas cerradas en una cancha de Alajuela, Costa Rica. TOMADO DE TWITTER/Fepafut

Con una alineación muy diferente a la que usó el pasado viernes ante Jamaica, el técnico de la selección de Panamá Hernán Darío Gómez le dará oportunidad a nuevas figuras, en el partido de este martes ante Costa Rica, en la fecha final de la fase de grupos de  las eliminatorias de la Concacaf.

Panameños y ticos están clasificados para la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018, y este martes chocan en San José en un partido para confirmar las posiciones de clasificación.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) adelantó en su cuenta de Twitter que tras “una charla técnica”, el técnico Gómez hizo el anuncio del cuadro titular para este martes ante los costarricenses a partir de las 8.30 p.m.

Se presentan 10 cambios con respecto al cuadro que arrancó el pasado viernes 2 de septiembre, en el triunfo 2-0 ante los jamaicanos y que selló el pase istmeño a la ronda hexagonal.

En la portería estará Joseph Calderón, mientras que en la defensa central fueron anunciados Richard Dixon y Fidel Escobar, en tanto que por los laterales alinearán Michael Murillo y Luis Ovalle.

En el mediocampo jugarán Amílcar Henríquez, Edgar Bárcenas, Manuel Vargas, Miguel Camargo y Ricardo Buitrago. En la delantera, estará Roberto Nurse.

La Fepafut informó que Dixon entró en la convocatoria por la lesión que sufrió Roderick Miller en su tobillo izquierdo.

Costa Rica lidera el grupo B de la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con 13 puntos, y sigue Panamá con 10, ambos clasificados.

De mantenerse estas posiciones, Panamá (segundo del grupo B) arrancaría la hexagonal de visitante con el segundo del grupo A y cerraría la eliminatoria en su feudo, enfrentando precisamente a Costa Rica.

El equipo panameño, que viajó este sábado a tierras ticas, entrenó en una cancha privada en el sector de Alajuela y la práctica fue a puertas cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...