Caso Rice: Sindicato de jugadores contrata investigador

El sindicato de jugadores de la NFL contrató al exfiscal federal Richard Craig Smith para supervisar su investigación sobre el caso de violencia doméstica que involucra a Ray Rice.

Temas:

Ray Rice fue suspendido de forma indefinida por la NFL por pegarle a su ahora esposa Janay Palmer. Ray Rice fue suspendido de forma indefinida por la NFL por pegarle a su ahora esposa Janay Palmer.
Ray Rice fue suspendido de forma indefinida por la NFL por pegarle a su ahora esposa Janay Palmer.

WASHINGTON, EU. (AP).- El sindicato de jugadores de la NFL contrató al exfiscal federal Richard Craig Smith para supervisar su investigación sobre el caso de violencia doméstica que involucra a Ray Rice.

Smith revisará la forma como la NFL y los Ravens de Baltimore manejaron los temas del debido proceso y la disciplina; además, analizará la conducta de autoridades de la liga y el club antes de que el comisionado Roger Goodell anunciara la suspensión indefinida de Ray Rice.

Los Ravens despidieron a Rice cuando se dio a conocer el video en el que se le ve golpeando a su entonces novia en el elevador de un hotel. Previamente, Goodell había suspendido al jugador por dos partidos. Rice y el sindicato de jugadores de la NFL apelaron la suspensión.

Smith, quien fue fiscal federal, encabeza el área de investigación sobre asuntos gubernamentales y regulatorios para la firma de abogados Norton Rose Fulbright.

El sindicato informó el miércoles en un comunicado que “solicitará a la NFL y a los Ravens de Baltimore su cooperación en aras de la transparencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...

crisis Enviado del papa que investiga abusos sexuales llegó a Chile

Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia.
Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. AFP/Archivo

El obispo Charles Scicluna, arzobispo de Malta y considerado uno de los mayores expertos en pederastia, arribó este lunes a ...