Liga Española

Costa Rica no contará con Navas para amistosos; se quedará  en Madrid

La dirigencia tica prefiere que el arquero se concentre en su futuro con el Real Madrid.

Temas:

Keylor Navas permanecerá concentrado con el club merengue. Keylor Navas permanecerá concentrado con el club merengue.
Keylor Navas permanecerá concentrado con el club merengue. EFE

La selección costarricense de fútbol no contará con su figura más estelar, el arquero Keylor Navas, para los fogueos que disputará los próximos días contra Brasil y Uruguay, informó este martes la dirigencia deportiva.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) dijo en su cuenta de la red social Twitter que Navas fue dispensado por el entrenador Óscar Ramírez para que permanezca en su club, el Real Madrid, luego de que el lunes estuvo a un paso de ser transferido al Manchester United.

“Él (Navas) está pasando momentos difíciles y nosotros tenemos que ser comprensivos, que esté tranquilo, que resuelva bien sus cosas", comentó Ramírez sobre la tensión que vivió el arquero el lunes, cuando el equipo madridista estuvo a un paso de transferirlo al Manchester United, en un canje por el español David De Gea.

El trueque, en contra de la voluntad del costarricense, se cayó al cierre del período de transferencias en Europa por un atraso en el envío de los contratos, según los dos clubes involucrados.

“No podemos tener un jugador acá con la situación que tiene allá. Veremos en la próxima convocatoria”, dijo Ramírez en un video divulgado por la Fedefutbol.

Costa Rica enfrentará a Brasil el próximo sábado en Nueva Jersey, Estados Unidos, y el 8 de septiembre se medirá con Uruguay en el Estadio Nacional de San José.

El puesto de Navas será cubierto por Esteban Alvarado, del Trabzonspor de Turquía, y el otro arquero será Patrick Pemberton, de Alajuelense.

Navas, quien se convirtió en la principal figura del fútbol tico con su brillante actuación en el Mundial de Brasil 2014, tampoco estuvo con la selección en la pasada Copa Oro de julio en Estados Unidos, por una lesión en el tendón de Aquiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...