Temporada 2018-2019

Cristiano Ronaldo, gran esperanza de Juventus de ganar la Champions

Temas:

Los aficionados del Juventus ya buscan su camiseta con el número de Cristiano Ronaldo, Los aficionados del Juventus ya buscan su camiseta con el número de Cristiano Ronaldo,
Los aficionados del Juventus ya buscan su camiseta con el número de Cristiano Ronaldo, AFP

Con el arribo de Cristiano Ronaldo, Juventus sueña con volver a conquistar la Liga de Campeones.

El equipo italiano ganó dos veces la principal competencia europea para clubes, pero la última vez fue en 1996. Desde entonces, ha perdido cinco finales, dos de ellas en las últimas cuatro ediciones.

Los Bianconeri cayeron en la final de 2017 ante Real Madrid, que ganó 4-1 con dos goles de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués también anotó dos contra Juventus en cuartos de final de la última copa, uno de ellos una chilena espectacular que le valió una ovación de los fanáticos de Juventus.

El equipo turinés siempre descarta la idea de que está obsesionado con la copa, pero el técnico Massimiliano Allegri sabe que un jugador que la ha ganado cinco veces -cuatro de ellas en las últimas cinco temporadas- puede aportarle la experiencia que le falta al equipo.

“Siempre hemos tenido el objetivo de ganar la Liga de Campeones y sin duda el fichaje de Cristiano Ronaldo nos dará mayor conciencia de cómo lograrlo”, dijo Allegri en un evento del Parlamento Europeo en Bruselas.

“Pero junto con la liga, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia son los cuatro objetivos por lo que la Juventus siempre ha jugado”.

Juventus ha ganado el título de la Serie A en las últimas siete temporadas y la Copa en las últimas cuatro, pero no ha podido trasladar su supremacía al escenario europeo.

Cristiano Ronaldo ha dominado la Liga de Campeones y tiene el récord de 120 goles anotados en la competencia, 105 de ellos para Real Madrid desde 2009. Son 12 más de lo que toda la Juventus anotó en el mismo período.

Juventus anunció el martes, que pagará 112 millones de euros (131.5 millones de dólares) por Ronaldo, quien firmó contrato por cuatro años.

El portugués de 33 años se someterá a examen médico en Turín y el club lo presentará a la prensa el lunes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros se quedan sin Addison Russell; investigan denuncia por violencia doméstica

Addison Russell es una de las figuras estelares del equipo de Chicago. Addison Russell es una de las figuras estelares del equipo de Chicago.
Addison Russell es una de las figuras estelares del equipo de Chicago. AP

El torpedero de los Cachorros de Chicago Addison Russell fue puesto en licencia administrativa el viernes tras trascender ...

Deportes Panamá competirá con 16 atletas en Juegos de la Juventud de Buenos Aires

Némesis Candelo estuvo compitiendo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Némesis Candelo estuvo compitiendo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
Némesis Candelo estuvo compitiendo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. CORTESÍA/COP

Con la judoca Némesis Candelo como abanderada, la delegación que tendrá Panamá en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud ...

Operativo en transporte público Decomisan cerca de 4 mil 700 huevos de tortugas en Los Santos

Es el tercer decomiso de embriones de tarugas marinas en menos de dos semanas en la región. Es el tercer decomiso de embriones de tarugas marinas en menos de dos semanas en la región.
Es el tercer decomiso de embriones de tarugas marinas en menos de dos semanas en la región. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez

Unos 4 mil 765 huevos de tortuga fueron decomisados hoy en la vía Las Tablas-Tonosí, informó la Policía Nacional de Los ...