El Barcelona trata de nuevo de encontrar una solución para mantener su ataque competitivo. Justo cuando Ousmane Dembélé empezaba a acostumbrarse a su papel como el reemplazo de Neymar, el joven delantero sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas hasta por cuatro meses.
Con el mercado de transferencias cerrado y sin otro delantero relevante en el equipo, el Barcelona deberá empezar de nuevo una búsqueda de otro compañero del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, que ha asumido la carga ofensiva con ocho goles en siete partidos en todas las competencias de la temporada.
El club catalán lidera la liga española tras ganar sus primeros cuatro partidos de la temporada. Su siguiente compromiso es el martes ante el Eibar en el Camp Nou.
Dembélé viajó a Finlandia para someterse a una cirugía para reparar el desgarro. El Barcelona anunció este lunes que el delantero recién contratado será operado por un especialista este martes.
El francés fue fotografiado en una silla de ruedas mientras se dirigía al aeropuerto en la ciudad catalana el lunes.
Impactante imagen de Dembélé en silla de rueda yendo a operarse a Finlandia pic.twitter.com/uwrGLpjEgt
CRISTIANO RONALDO REGRESA
Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid firmó un buen partido el domingo ante Real Sociedad (3-1). Pero con CR7 el club blanco espera superar la increíble serie del Santos de Pelé (1961-1963), igualada el domingo: 73 partidos oficiales consecutivos marcando al menos un gol. Enfrentan este miércoles en casa al Real Betis.
🏃🏃🏃 #RMCity pic.twitter.com/5vlrWb7cHP
🏃🏃🏃 #RMCity pic.twitter.com/5vlrWb7cHP
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) September 18, 2017
Ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España) ha conseguido encadenar una serie así. Desde abril de 2016 el club blanco marca cada vez que juega y Cristiano Ronaldo, uno de los goleadores más prolíficos que se recuerda, tiene mucho que ver.
Además, el tercer candidato al título, el Atlético de Madrid, regresa a la Liga tras haber inaugurado el sábado su flamante nuevo estadio Wanda Metropolitano, venciendo 1-0 al Málaga con un gol de su estrella Antoine Griezmann, que busca la regularidad tras un inicio marcado por una sanción de dos partidos.
Tendrá una dura tarea este miércoles en el Nuevo San Mamés, el templo del Athletic Bilbao.
