Cumplirá sanción

Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Temas:

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, después que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español rechazara este martes el recurso del club contra este castigo.

"El TAD ha desestimado el recurso del Real Madrid contra los cincos partido de sanción", afirmó a la AFP un portavoz del tribunal, señalando que la decisión ya ha sido notificada al club y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Nada más conocer la decsión del TAD, Cristiano Ronaldo ha mostrado su descontento recurriendo a las redes sociales. "Una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Como siempre volveré más fuerte. Gracias a quienes me habéis apoyado", escribió el astro luso en su cuenta de twitter.

El Real Madrid había decidido recurrir ante el TAD después que el comité de apelación de la RFEF desestimara el recurso del Real Madrid contra la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona el pasado 13 de agosto (victoria 3-1).

Cristiano Ronaldo fue expulsado por una doble amarilla, pero antes de abandonar el terreno de juego dio un empujón al árbitro, que reflejó en el acta esta acción del portugués.

El astro luso fue así sancionado con un partido por la doble amonestación y con cuatro por su gesto hacia el árbitro, un castigo considerado excesivo por el club blanco.

"Estoy molesto, él molesto y todo el mundo, porque al final con poca cosa es mucho para él", afirmpo el técnico Zinedine Zidane el pasado 15 de agosto, en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa, señalando que cinco partido "es mucho".

Cristiano Ronaldo ya ha cumplido sus dos primeros partidos de suspensión, el primero en esa vuelta de la Supercopa, que ganó el Real Madrid 2-0 y el segundo el pasado domingo en la primera jornada de la Liga española frente al Deportivo de la Coruña (victoria 3-0).

El delantero portugués terminará de cumplir su castigo en los próximos tres encuentros del campeonato español frente a Valencia, Levante y Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...