Rusia 2018

El panameño Ismael Díaz quisiera enfrentar a España en el Mundial

El ariete anotó dos goles el pasado fin de semana.

Forma parte del seleccionado panameño.

Temas:

Díaz se robó las miradas en Costa Rica. Díaz se robó las miradas en Costa Rica.
Díaz se robó las miradas en Costa Rica. Roberto Cisneros

El delantero panameño Ismael Díaz, que milita en el Fabril, ya tiene a su rival favorito para que Panamá enfrente en el Mundial de Rusia 2018. Se trata de la campeona España, donde actualmente juega en el Campeonato B.

El ariete panameño anotó dos de los tres goles con el que Fabril venció al Atlético de Madrid B el pasado fin de semana.

Díaz le comentó entre bromas a Radio Galega de España que “yo les digo que me va a tocar España y que vamos a ganar (risas). Ahora en serio, me felicitan por la oportunidad que me han dado en la selección”.

También dijo que ir al Mundial “era nuestro sueño, lo queríamos conseguir y lo conseguimos. Ahora viene el sorteo, donde estarán las mejores selecciones del mundo”.

En cuanto a su participación en la competencia española, comentó que  “estamos en una buena posición, intentando no darle ventaja al primero. Todo el equipo está mentalizado sobre eso. Estamos en un gran momento, en una buena posición, pero podemos seguir escalando“.

Díaz, el hombre gol de Fabril y de Panamá, explicó que “sabemos que tenemos un buen equipo, con grandes jugadores y con compañeros que lo pudieron demostrar. Queremos volver a ser ese Fabril que arrancó con buen pie y vamos a darlo todo”.

El próximo fin de semana es el derbi contra el Celta B. “Desde que llegué había escuchado que el rival aquí era el Celta. Va a ser un partido muy bonito para nosotros y para ellos. El Celta está muy bien, que se imponga el mejor”, comentó en la nota.

"Los dos goles que ha marcado le dan algo más de motivación. Mis compañeros me asistieron muy bien, la mitad del gol es de ellos. Toca seguir adelante, pero es muy importante la victoria y mejorar”, agregó.

El delantero estuvo con Panamá en los últimos amistosos que realizó la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Centroamericanos Atletismo panameño suma tres doradas; Bowen fija marca

Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo.
Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. CORTESÍA/COP

Con las destacadas actuaciones de Kashany Ríos, Anselmo Delgado y Alexander Bowen, Panamá sumó este domingo, 10 de diciembre, ...

cinta costera Villancicos, luces y alegría en el desfile 'Brilla la Navidad'

El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo.
El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. LA PRENSA/Luis García

Grandes y chicos se dieron cita en la cinta costera para disfrutar del desfile "Brilla la Navidad" que arrancó este domingo 10 ...

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...