El panameño estaba en la Triple A

Johan Camargo es llamado por los Bravos a las Grandes Ligas

Temas:

Johan Camargo estuvo este año en los campos de entrenamientos de los Bravos. Johan Camargo estuvo este año en los campos de entrenamientos de los Bravos.
Johan Camargo estuvo este año en los campos de entrenamientos de los Bravos. AP/Archivo

Siguen las buenas noticias para el béisbol panameño en las Grandes Ligas, luego que este martes los Bravos de Atlanta informaron que ascendieron de la categoría Triple A   al jugador de cuadro panameño Johan Camargo.

Una vez que Camargo (de 23 años) vea acción con los Bravos, se convertirá en el panameño número 57 que pisa un terreno de las mayores.

Al inicio de la temporada 2017, el también jugador de cuadro Allen Córdoba quedó en la nómina de los Padres de San Diego y debutó el pasado 3 de abril.

Camargo estuvo en los campos de entrenamientos de los Bravos y fue enviado a las menores para jugar en el arranque de campaña con el Gwinnett Braves de la Liga Internacional. En ese nivel bateó para .300, con un cuadrangular y cuatro remolcadas.

Los Bravos informaron del movimiento luego que colocaron en la lista de lesionados por 10 días (retroactivo al 8 de abril) al jardinero Matt Kemp.

Con el ascenso de Camargo, ahora hay cinco panameños en los roster de Grandes Ligas. Con los Padres están el lanzador y receptor Christian Bethancourt y el jugador de cuadro Allen Córdoba, con los Diamondbacks de Arizona el relevista Randall Delgado y con los Marineros de Seattle el receptor Carlos Ruiz.

Los Bravos de Atlanta, de Camargo, tienen una serie de dos partidos en casa de los Marlins de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...