entrenamientos

José Luis Rodríguez se recupera de su lesión y apunta a salir como titular ante Bélgica

Temas:

Jugadores panameños, durante la sesión de entrenamiento de este jueves. Jugadores panameños, durante la sesión de entrenamiento de este jueves.
Jugadores panameños, durante la sesión de entrenamiento de este jueves. Cortesía/Fepafut

Sexto día de entrenamiento para la selección de Panamá en Rusia.

Este jueves la novedad en la práctica fue la buena noticia de la recuperación del volante José Luis Rodríguez, después de dos días de trabajo diferenciado por una molestia en su muslo izquierdo.

A Rodríguez se lo vio corriendo con normalidad durante los 30 minutos abiertos para los medios en la cancha del Centro Olímpico de Saransk, en un entrenamiento que contó con la aparición del sol tras varios días de mucho frío.

Fue un entrenamiento que arrancó con el buen ánimo del seleccionador Hernán Bolillo Gómez, quien compartió algunos momentos con los medios panameños y con su colega, el colombiano Andrés Domínguez, técnico del San Francisco FC, también presente en el entrenamiento de ayer. 

Sobre la posible alineación titular, no se esperan muchos cambios en relación al equipo que paró en los primeros días con Jaime Penedo en el arco, más una línea de cuatro defensores con Michael Murillo y Erick Davis como laterales, más Román Torres y Fidel Escobar en el centro de la defensa.

Arriba en la zona de volantes estarían Gabriel Gómez como único contención, acompañado de Armando Cooper, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas, y José Luis Rodríguez, y como único delantero Blas Pérez en la ya clásica formación de 4-1-4-1 del Bolillo Gómez.

Para este sábado se anunció que la selección de Panamá estará viajando en horas de la tarde a Sochi para preparar los últimos detalles de cara al primer partido mundialista de este lunes ante los belgas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...