Andrés Felipe Domínguez, técnico del @sanfrafc_pa de la @LPFpanama, está en Saransk vistando a la selección de Panamá. Aquí junto al DT Hernán Darío Gómez y su Asistente Édgar Carvajal. pic.twitter.com/ltVxnRD1BU Sobre la posible alineación titular, no se esperan muchos cambios en relación al equipo que paró en los primeros días con Jaime Penedo en el arco, más una línea de cuatro defensores con Michael Murillo y Erick Davis como laterales, más Román Torres y Fidel Escobar en el centro de la defensa. Arriba en la zona de volantes estarían Gabriel Gómez como único contención, acompañado de Armando Cooper, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas, y José Luis Rodríguez, y como único delantero Blas Pérez en la ya clásica formación de 4-1-4-1 del Bolillo Gómez. Para este sábado se anunció que la selección de Panamá estará viajando en horas de la tarde a Sochi para preparar los últimos detalles de cara al primer partido mundialista de este lunes ante los belgas. " }, { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "https://www.prensa.com", "name": "Deportes" } } ] } ]
ENTRENAMIENTOS

José Luis Rodríguez se recupera de su lesión y apunta a salir como titular ante Bélgica

José Luis Rodríguez se recupera de su lesión y apunta a salir como titular ante Bélgica
Jugadores panameños durante la sesión de entrenamiento de este jueves.

Sexto día de entrenamiento para la selección de Panamá en Rusia.

+info

Armando Cooper ve con buenos ojos que el Mundial regrese a la ConcacafBélgica, primer rival de Panamá en la Copa del Mundo, llegó a MoscúSelección de Panamá espera la visita del presidente Varela

Este jueves la novedad en la práctica fue la buena noticia de la recuperación del volante José Luis Rodríguez, después de dos días de trabajo diferenciado por una molestia en su muslo izquierdo.

A Rodríguez se lo vio corriendo con normalidad durante los 30 minutos abiertos para los medios en la cancha del Centro Olímpico de Saransk, en un entrenamiento que contó con la aparición del sol tras varios días de mucho frío.

 

#PanamáEnRusia con sus trabajos en ataque y defensa. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/cHBWWkggYs

Fue un entrenamiento que arrancó con el buen ánimo del seleccionador Hernán Bolillo Gómez, quien compartió algunos momentos con los medios panameños y con su colega, el colombiano Andrés Domínguez, técnico del San Francisco FC, también presente en el entrenamiento de ayer. 

 

Andrés Felipe Domínguez, técnico del @sanfrafc_pa de la @LPFpanama, está en Saransk vistando a la selección de Panamá. Aquí junto al DT Hernán Darío Gómez y su Asistente Édgar Carvajal. pic.twitter.com/ltVxnRD1BU

Sobre la posible alineación titular, no se esperan muchos cambios en relación al equipo que paró en los primeros días con Jaime Penedo en el arco, más una línea de cuatro defensores con Michael Murillo y Erick Davis como laterales, más Román Torres y Fidel Escobar en el centro de la defensa.

Arriba en la zona de volantes estarían Gabriel Gómez como único contención, acompañado de Armando Cooper, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas, y José Luis Rodríguez, y como único delantero Blas Pérez en la ya clásica formación de 4-1-4-1 del Bolillo Gómez.

Para este sábado se anunció que la selección de Panamá estará viajando en horas de la tarde a Sochi para preparar los últimos detalles de cara al primer partido mundialista de este lunes ante los belgas.

Edición Impresa