Partido del grupo B

Juan Mata guía al Manchester United a un triunfo sobre el Wolfsburgo

Fue una victoria muy importante para el Manchester United en su año de regreso a la máxima competición continental.

Temas:

El español Juan Mata marcó la diferencia a favor del Manchester United. El español Juan Mata marcó la diferencia a favor del Manchester United.
El español Juan Mata marcó la diferencia a favor del Manchester United. AP/Jon Super

El Manchester United, con un sobresaliente Juan Mata, autor de un gol y una asistencia de ensueño, remontó al Wolfsburgo (2-1), este miércoles en la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones, donde consiguió sus primeros puntos de esta edición.

El revés sufrido en la primera jornada en Eindhoven todavía dolía y los nervios se dispararon en Old Trafford cuando los Lobos se adelantaron en el minuto 4 por medio de Daniel Caligiuri, antes de que el United diera la vuelta a la situación c on un penatil marcado por Mata (34) y el tanto de Chris Smalling en el 53, brillantemente asistido por Mata de espuela.

Fue una victoria muy importante para el Manchester United en su año de regreso a la máxima competición continental. En la primera jornada, el equipo de Louis Van Gaal había caído en Eindhoven ante el PSV, por lo que el margen de error quedaba muy reducido.

Ahora, después de dos jornadas, los cuatro equipos están igualados a 3 puntos, ya que el CSKA Moscú derrotó al PSV por 3-2 en el otro partido del día.

La derrota de Holanda ha servido de revulsivo para el Manchester United, que desde entonces ha encadenado cuatro triunfos consecutivos.

Una dinámica muy positivo para el actual cuarto clasificado de la Premier League, antes de su visita del domingo al Arsenal.El Wolfsburgo, por su parte, está en una mala racha.

En sus tres últimos partidos ha perdido dos (el de este miércoles y el de hace una semana por 5-1 ante el Bayern de Múnich) y ha empatado otro (1-1 ante el Hanóver).

Este momento difícil coincide en el tiempo con el estallido del escándalo mundial de los motores trucados del constructor automovilístico Volkswagen, del que depende el Wolfsburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...