Keylor Navas agradece el apoyo tras su debut con el Real Madrid

El portero internacional costarricense Keylor Navas agradeció el apoyo que ha recibido desde su llegada al Real Madrid.

Temas:

Keylor Navas espera recibir una nueva oportunidad como titular. Keylor Navas espera recibir una nueva oportunidad como titular.
Keylor Navas espera recibir una nueva oportunidad como titular.

MADRID, España. (EFE).- El portero internacional costarricense Keylor Navas agradeció el apoyo que ha recibido desde su llegada al Real Madrid, horas después de debutar oficialmente con su nuevo equipo, en el partido de liga que ganó 5-1 al Elche en el estadio Santiago Bernabéu.

Keylor disfruta del día libre concedido por el técnico italiano Carlo Ancelotti a sus jugadores, tras un nuevo triunfo liguero que confirma la reacción del Real Madrid en Liga con dos goleadas consecutivas a Deportivo la Coruña y Elche. En su cuenta oficial de Twitter, el portero costarricense dejó palabras de agradecimiento.

“Gracias a todos por el apoyo recibido, eso me compromete más a trabajar con humildad y esfuerzo cada día. !!Hala Madrid!!. Pura vida!!”, escribió.

En su primer partido oficial con el Real Madrid, en la quinta jornada de liga, por la decisión de Ancelotti de sentar a Iker Casillas en el banquillo y apostar por la rotación en portería, Keylor Navas encajó un tanto de penalti

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...