MUNDIAL SUB-20

Pipino: No nos rendiremos nunca

El próximo partido de la selección Sub-20 de Panamá será este jueves ante Ghana a partir de las 11:00 p.m.

Pipino: No nos rendiremos nunca
Pipino: No nos rendiremos nunca

El técnico de la selección de fútbol Sub-20 de Panamá, Leonardo Pipino, rescató lo positivo tras la derrota de esta madrugada ante Austria, dejando claro que lo único camino que tienen es la victoria para aspirar a la siguiente ronda del Mundial, que se juega en Nueva Zelanda.

+info

Panamá se complica con derrota ante AustriaPanamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

Panamá cayó 2-1 ante el onceno austríaco, que combinando con la derrota de Argentina ante Ghana por 3-2, deja a la representación istmeña con la única opción de vencer a los africanos el próximo viernes.

El conjunto panameño empató su debut frente a Argentina 2-2 y ahora en su segundo encuentro, correspondiente al grupo B, pierde con Austria 2-1.

“Lógicamente queríamos ganar este partido, y nuestro objetivo contra Ghana será de nuevo la victoria”, comentó tras el partido Pipino de acuerdo con un reporte de FIFA.com.

“No nos rendiremos nunca, porque eso es lo que nos hace fuertes”, agregó el técnico argentino, quien resaltó que se siente “orgulloso” de los jugadores por la entrega que demostraron en el terreno.

“Lo hemos dado todo y no nos hemos rendido ni siquiera cuando nos quedamos en inferioridad numérica. Como no podía ser de otro modo, hoy me gustaría elogiar especialmente a nuestro portero, Jaime de Gracia, que ha estado increíble y ha hecho historia parando dos penales”, enfatizó Pipino.

El próximo partido de la selección Sub-20 de Panamá será este jueves ante Ghana a partir de las 11:00 p.m. en el North Harbour Stadium, en la ciudad de Auckland.

 


Última Hora

  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más
  • 05:00 ¡Hoy jugamos! Leer más