Neymar regresa a casa y afirma que el sueño no se acabó

El delantero de la selección brasileña Neymar llegó este sábado a su residencia, en la ciudad de Guarujá. Comentó que el sueño de ser “campeón mundial” todavía “no acababa”.

Temas:

Neymar saluda antes de ser llevado en helicóptero a la ciudad donde reside. Neymar saluda antes de ser llevado en helicóptero a la ciudad donde reside.
Neymar saluda antes de ser llevado en helicóptero a la ciudad donde reside.

SAO PAULO, Colombia. (EFE).- El delantero de la selección brasileña Neymar llegó este sábado a su residencia, en la ciudad de Guarujá (Litoral Paulista), donde era esperado por decenas de aficionados, que con carteles de mensajes solidarios vitorearon su nombre.

El atacante abandonó esta tarde en un helicóptero de una empresa privada de seguros médicos la concentración de la selección brasileña en la serrana ciudad de Teresópolis (estado de Río de Janeiro) para iniciar en casa su recuperación después de la lesión sufrida el viernes en los cuartos de final del Mundial de 2014.

Neymar llegó en una ambulancia que lo transportó desde un helipuerto próximo hasta su casa, ubicada en un conjunto residencial de lujo en el barrio de Playa Pernambuco y donde tiene entre sus vecinos al exastro Pelé.

En el partido ante Colombia por los cuartos de final, que se disputó en Fortaleza (nordeste) con victoria por 2-1 de los dueños de casa, Neymar salió a los 86 minutos después de recibir una falta del lateral colombiano Camilo Zúñiga que le provocó una lesión en una vértebra.

La lesión, según el médico de la selección, José Luiz Runco, le tomará al delantero entre tres y seis semanas de recuperación y Neymar prefirió entonces tratarse en casa, junto a su familia.

Las calles vecinas a la residencia tuvieron que ser privadas de la circulación normal de vehículos por la presencia de decenas de personas que se aglomeraron para aguardar la llegada del joven ídolo, que en un vídeo en el sitio de internet de la confederación Brasileña de Fútbol (CBF) transmitió un mensaje a sus seguidores.

En el mensaje, Neymar lamentó que fue “sacado” del Mundial, pero aclaró que el sueño de ser “campeón mundial” todavía “no acababa” y por eso deseó suerte a sus compañeros en los próximos dos partidos de la canarinha.

Brasil y Alemania disputarán el martes en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, una de las semifinales de la Copa del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

Destacados