PENSANDO EN EL RETIRO Y LA POLíTICA

Manny Pacquiao negocia otro combate con Floyd Mayweather

La pelea, que debería ser la última del filipino, se realizaría entre marzo y principios de abril de 2016.

Manny Pacquiao negocia otro combate con Floyd Mayweather
Manny Pacquiao negocia otro combate con Floyd Mayweather

El boxeador filipino Manny Pacquiao afirmó este jueves a la AFP que está en negociaciones con el estadounidense Floyd Mayweather y el británico Amir Khan para el que podría ser el último combate de su carrera.

+info

Pacquiao no tiene el boxeo como prioridad; pide sanción para MayweatherPelea Mayweather-Pacquiao estableció varios récords en ingresosMayweather retiene títulos, iguala marca y se retira

En una visita al campeonato del mundo de boxeo aficionado en Doha, Pacquiao, de 36 años, precisó que la elección de su adversario se hará "en noviembre o diciembre".

"Combatiré contra el que sea, no importa dónde", añadió, afirmando que no tenía preferencia respecto a Mayweather o Khan como rival.

El filipino, derrotado a los puntos en su anterior combate contra Mayweather en mayo en Las Vegas, indicó que se ha recuperado de la lesión en un hombro que entonces mermó sus posibilidades.

A principios de septiembre, Pacquiao pidió una revancha del "Combate del Siglo" al estadounidense.Este jueves, antes de las palabras de Pacquiao, Taz Khan, tío y mánager del boxeador británico Amir Khan, había anunciado ya que había negociaciones en curso con el entorno del filipino.

Pacquiao, que desea pasar a la política, podría ser candidato a las elecciones al Senado de su país en mayo de 2016.

El combate, que debería ser el último, tendría lugar antes de ese mes, posiblemente en marzo o principios de abril.

El boxeador filipino, muy religioso, no excluyó aspirar en un futuro a la presidencia de su país. "Por supuesto, ¿por qué no? Si es mi destino, si es la voluntad de Dios", afirmó.


Última Hora

  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más