Copa Oro

Panamá busca cerrar fuerte la fase de grupos

Temas:

Armando Cooper (11) es uno de los jugadores experimentados del equipo panameño. Armando Cooper (11) es uno de los jugadores experimentados del equipo panameño.
Armando Cooper (11) es uno de los jugadores experimentados del equipo panameño. AP

Después del complicado triunfo ante Nicaragua, la selección de fútbol de Panamá cierra este sábado la fase de grupos de la Copa Oro ante su similar de Martinica, que hasta el momento se presenta como otro rival de cuidado.

La tropa panameña, dirigida por Hernán Darío Gómez, suma cuatro puntos tras dos partidos y solo tiene que sumar uno para sellar su pase a la siguiente ronda. Aunque, el técnico reiteró que van por el triunfo, un empate le bastaría para entrar a cuartos de final del torneo que se juega en tierras estadounidenses.

Martinica está en el tercer puesto de este grupo B con tres puntos y de igual forma necesita del triunfo para no depender de otros resultados y tener que optar por una plaza de mejor tercer lugar. Con una derrota ante el cuadro martiniquense, la Sele dependería de los resultados de otros grupos.

En el otro duelo de la llave, Estados Unidos, también con cuatro puntos, se mide con Nicaragua, que está en el sótano con dos derrotas.

El First Energy Stadium de la ciudad de Cleveland será escenario de e ste enfrentamiento entre Panamá y Martinica, que está programado para empezar a las 3:30 p.m.

Panamá se estrenó con un empate ante Estados Unidos 1-1 en Nashville y luego venció a Nicaragua 2-1 en Tampa.

El conjunto de Martinica venció 2-0 a Nicaragua en su estreno y después cayó en un disputado encuentro ante Estados Unidos 3-2.

Bolillo Gómez adelantó que para este partido del sábado ante el equipo caribeño realizará cuatro cambios en comparación con el onceno titular que jugó ante Nicaragua el pasado miércoles.

Luis Ovalle, Roberto Chen, Armando Cooper y Abdiel Arroyo fueron anunciados para formar parte la alineación estelar.

Panamá: José Calderón; Luis Ovalle, Roberto Chen, Fidel Escobar, Michael Murillo; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy; Armando Cooper, Miguel Camargo; Gabriel Torres y Abdiel Arroyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...