SEGUNDO PARTIDO EN LA COPA ORO

Panamá vuelve a empatar, ahora ante Honduras 1-1

Panamá vuelve a empatar, ahora ante Honduras 1-1
Panamá vuelve a empatar, ahora ante Honduras 1-1

Panamá empató este viernes con Honduras 1-1 en su segunda presentación en la Copa Oro de fútbol y dejó sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo para el próximo lunes cuando enfrente a Estados Unidos.

+info

Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

En un partido complicado de principio a fin, el onceno panameño tuvo buenos minutos de juego, pero el control del balón lo tuvo el cuadro hondureño, sobre todo en la segunda parte.

De acuerdo con las estadísticas de la Concacaf, Honduras tuvo un 53% de dominio de la bola.

Panamá empezó a presionar desde los primeros minutos y el resultado surtió efecto luego de varios ataques que no se concretaron.

Fue al minuto 20 cuando el onceno panameño hizo gala del trabajo en los entrenamientos con una jugada de laboratorio que terminó en gol.

Se cobraba un tiro libre al borde de la media luna, y cuando la saga catracha espera un fuerte remate, Se dio un pase al lateral derecho y Armado Cooper saca un remate, que levemente es desviado por un defensa, y Tejada la empujó para el 1-0.

Después del 1-0, los hondureños controlaron las acciones y Panamá atacaba, pero no concretaba.

El ataque constante de Honduras le sirvió para que se decretara un penalti a su favor al minuto 79.

Andy Najar cobró la pena máxima y el arquero panameño Jaime Penedo logró atajar, pero el balón le quedó cerca al hondureño que remató y consiguió el empate 1-1 al 81.

El partido terminó con problemas y reclamos por parte del cuadro istmeño hacia el árbitro salvadoreño Marlon Mejía, por varias jugadas en contra de la Sele.

En los minutos finales del partido el central expulsó al lateral panameño Luis Henríquez.

Después de este resultado, Panamá suma dos puntos en el grupo A, tras igualar también ante Haití 1-1, y ahora necesita vencer este lunes 13 de julio a Estados Unidos para conseguir su pase a cuartos de final.

En caso de un empate dependerá de otros resultados para ver si logra alcanzar uno de los cupos (2) como mejor tercero.

Panamá se enfrentará a Estados Unido este lunes en el Sporting Park de Kansas City, a partir de las 8:00 p.m.

Sondeo

Edición Impresa