PARTIDO DE PANAMá EN COPA ORO

Panameños dicen presente en Boston

Fanáticos de la Marea Roja que viajaron desde Miami, Nueva York y otros de Panamá.

Panameños dicen presente en Boston
Panameños dicen presente en Boston

El Gillette Stadium vuelve a vestirse con los colores de Copa Oro. Por quinta edición, la casa de los actuales campeones de la NFL, los Patriots de New England, sirve como sede del torneo más importante de la Concacaf.

+info

Panamá y Honduras, un partido de vida o muerteEn ocho años, Honduras no ha podido con Panamá

A tres horas para que se inicie el crucial partido entre Panamá y Honduras por la segunda fecha del grupo A, muchos fanáticos hondureños y un pequeño grupo de panameños ya se encuentran disfrutando en los estacionamientos del estadio.

Fanáticos de la Marea Roja que viajaron desde Miami, Nueva York y otros de Panamá posaron para el lente de La Prensa, listos y confiando en una victoria del seleccionado nacional.

En cuanto a la sede del partido de hoy, la también casa del equipo New England Revolution es una impresionante obra deportiva cuyo costo de construcción fue arriba de los 400 millones de dólares.

Inaugurado en 2002, el Gillette Stadium no solo es un escenario deportivo. En las afueras del estadio hay un centro comercial, un cine, una sala para jugar bolos, varios restaurantes, un estudio de televisión y un hotel de cuatro estrellas, entre otros lujos que adornan el hogar de los Patriots.

Tanto Panamá como Honduras se preparan para jugar por tercera ocasión en este estadio.

Mientras que los panameños suman dos derrotas ante Estados Unidos (EU), los catrachos están invictos como local en Gillette Stadium.

Honduras venció a Costa Rica 3-2 por la Copa Oro 2005 y luego derrotó a Granada 4-0 en la Copa Oro de 2009.

Panamá perdió 2-0 ante Estados Unidos en la hexagonal rumbo al Mundial de Alemania 2006 y luego cayó eliminado de la Copa Oro 2007 tras perder ante los estadounidenses en cuartos de final por 2-1.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más