Las negociaciones empezaron el jueves

Saprissa y el panameño Jaime Penedo tienen un pacto, restan detalles

Ambas partes coinciden en tener una relación por dos años.

Temas:

Jaime Penedo está sin club y se ha mantenido entrenado para seguir con la selección nacional. Jaime Penedo está sin club y se ha mantenido entrenado para seguir con la selección nacional.
Jaime Penedo está sin club y se ha mantenido entrenado para seguir con la selección nacional. LA PRENSA/Archivo

El presidente del club costarricense Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó que está cerca cerrar la firma del portero panameño Jaime Penedo algo que se da por hecho. El objetivo del trato es por dos años.

El último en hablar a la prensa tica sobre este tema fue el propio Penedo, quien al ser consultado por Teletica sobre su acuerdo por dos años afirmó que es un paso importante, porque Saprissa tiene un proyecto con mucha ambición. 

"Ahora que todo siga su rumbo y que las cosas se den", afirmó Penedo en la entrevista televisiva resaltando que cuando salió del Galaxy busca una estabilidad para su familia.

Al ser consultado sobre su regreso a Costa Rica para incorporarse al Saprissa expresó que todavía se tenían que ver algunas cosas. "Habría que ultimar algunas cositas y bueno esperar".

De cara a la preparación comentó que todavía no está definido si entrenará en Panamá o en Costa Rica.  "Es una opción, aunque hay que pensarla bien porque el grupo está conformado, está sano. Lo que quiero es que el equipo esté bien para poder alzar la Copa".

Una vez se haga el anuncio oficial, Jaime Penedo será compañero del también panameño Adolfo Machado, quien es uno de los defensas estelares del equipo.

Horas antes el directivo Juan Carlos Rojas adelantó a la cadena Teletica que está contento con la visita del panameño y que a pesar de no tener algo firmado, espera que todo se cierre en los próximos días. Todo apunta a que se tratan de los detalles de los que habla Penedo.

Penedo, quien está sin club tras poner fin a su relación con LA Galaxy de la MLS, este jueves llegó a tierras ticas y a pesar de resaltar que la visita era por un compromiso con un patrocinador, después habló de las conversaciones con el club morado, lo que rubricó hoy Rojas.

“Quedamos muy contentos con la visita de Jaime Penedo a nuestro país. Es muy importante conocer al futbolista y a la persona que es, por el bien de la negociación”, agregó Rojas.

Por su parte, Paulo César Waachope, gerente deportivo del Saprissa enfatizó que la calidad de Penedo la conoce den sobra, "Es un jugador que se adapta mu rápido al vestuario, que es importante. Y toda la experiencia y bagaje internacional suma".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACOSO Caso Weinstein: fiscal reconoce un nuevo error en el proceso

El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres.
El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. AP

Un nuevo y vergonzoso error del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: admitió el miércoles que un detective de ...

ANIMALES Vaquitas marinas en riesgo, avistadas en México por científicos

Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. Los mamíferos marinos están al borde de la extinción.
Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. AP

Científicos mexicanos avistaron a seis vaquitas marinas en días recientes, una especie endémica del mexicano Golfo de ...

proceso Defensa de Temer pide a la corte suprema que anule pedido de imputación por corrupción

Mandatario de Brasil Michel Temer. Mandatario de Brasil Michel Temer.
Mandatario de Brasil Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

La defensa del presidente brasileño Michel Temer pidió el miércoles al Supremo Tribunal Federal (STF) que anule el pedido ...