Fútbol Español

Sevilla se complica al empatar en Valencia

El mal sabor para el Sevilla se completó con el cambio por lesión en el minuto 15 de Vitolo Machín.

Temas:

Sergio Escudero (Izq.), del Valencia, batalla por controlar el balón con Ezequiel Garay, de Valencia. Sergio Escudero (Izq.), del Valencia, batalla por controlar el balón con Ezequiel Garay, de Valencia.
Sergio Escudero (Izq.), del Valencia, batalla por controlar el balón con Ezequiel Garay, de Valencia. AFP

El Sevilla (4) perdió fuerza en su persecución del Atlético de Madrid (3) al empatar 0-0 en el campo del Valencia (11), este domingo en el partido estrella del día en la jornada 32 de la Liga Española, donde Real Madrid (1) y Barcelona (2) ganaron el sábado.

Con el punto logrado en Mestalla, el Sevilla suma 62 y ahora queda a tres unidades del Atlético, que el sábado se impuso 3-0 al colista Osasuna.

El tercer puesto es importante porque permite clasificarse de manera directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, mientras que el cuarto debe disputar antes una repesca incómoda en el mes de agosto, lo que condiciona el diseño de la pretemporada.

El Sevilla puede ver incluso cómo se le complica un poco su posición dentro de la 'zona Champions', que en la Liga Española incluye a los cuatro primeros: el Villarreal (5º) está a 8 puntos y se aproximaría a 5 si vence este lunes en el terreno del Alavés (12).

El mal sabor para el Sevilla se completó con el cambio por lesión en el minuto 15 de Vitolo Machín.

El Sevilla afronta esta recta final de la temporada en medio además de rumores sobre una posible marcha de su entrenador, Jorge Sampaoli, al que se ha situado cerca del puesto de seleccionador de Argentina, tras el despido el lunes de Edgardo Bauza.

En el primer partido del domingo, el Espanyol (9) se impuso 1 a 0 en el terreno del Leganés (17) con un gol del brasileño Leo Baptistao en el descuento final (90+2).

También est domingo, el Betis (14) aseguró prácticamente la permanencia y frenó las aspiraciones europeas del Eibar (8), al ganarle 2-0 en Sevilla, con tantos del francés Jonas Martin (minuto 2) y Dani Ceballos (89).

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...