'football' Americano

Trump dice que habló con dueño de los Cowboys tras protesta del equipo

Temas:

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones (centro), lideró la protesta del equipo. El dueño de los Cowboys, Jerry Jones (centro), lideró la protesta del equipo.
El dueño de los Cowboys, Jerry Jones (centro), lideró la protesta del equipo. AP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo que habló con el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, en medio de sus ataques verbales contra  jugadores de la NFL por hincarse durante la entonación del himno nacional antes de los partidos.

Trump tuiteó este miércoles que habló el martes con Jones. "Jerry es un ganador que sabe cómo hacer las cosas. íLos jugadores se pondrán de pie por el país!", escribió el presidente.

Este lunes por la noche, Jones y sus jugadores se arrodillaron, con los brazos cruzados, antes de la entonación del himno. Luego se pusieron de pie cuando empezó la canción previo al partido contra los Cardenales de Arizona.

Jones ha expresado públicamente su respaldo a Trump.

El presidente ha pasado varios días criticando a los jugadores que se hincan, un gesto que comenzó un puñado de jugadores para protestar contra la desigualdad racial en Estados Unidos y la violencia policial contra la comunidad negra.

En respuesta a las críticas de Trump, cientos de jugadores de la NFL empezaron a sentarse, arrodillarse, cruzar los brazos o quedarse en el camerino durante el himno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...