El excampeón del mundo japonés Takashi Uchiyama tiene un solo objetivo: vengarse de la derrota que le propinó el panameño Jezreel Corrales en abril pasado para quitarle el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La pelea de revancha está pactada para el próximo 31 de diciembre en tierras japonesas y Uchiyama afirmó este lunes en conferencia de prensa que estará listo para recuperar su trono de las 130 libras.
“En mi próximo combate con Jezreel Corrales tendré que demostrar quién soy yo”, afirmó el japonés en la presentación oficial del combate titular en tierras niponas, según un reporte de Notifight.
“Haciendo gala de exponer mi capacidad boxística inequívoca; que no soy el púgil que va a repetir derrotas dos veces seguidas contra el mismo rival. Estoy muy agradecido por esta oportunidad directa para desquitarme”, enfatizó.
El pasado 27 de abril, el panameño Corrales solo necesitó de dos asaltos para despachar a Uchiyama, un veterano púgil de 36 años.
Corrales es consciente de que la situación será diferente en esta oportunidad, porque el rival sabe de su pegada, pero que aplicará su estilo para superarlo.
“Sé que él va a venir un poco más precavido, un poco más receloso de mi boxeo. Él sabe que me tiene que respetar porque lo noqueé”, afirmó el Invisible corrales, quien está trabajando fuerte en su preparación.
Corrales, de 25 años, tiene marca de 20 victorias (8 por nocauts) y una derrota. Mientras el ahora retador presenta registro de 24 triunfos (20 nocauts), una derrota y un empate.

