Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

English version

Sigue polémica por juego ante México

Jugadores de Panamá llaman ladrones corruptos a la Concacaf

Temas:

Los jugadores panameños expresaron su molestia. Los jugadores panameños expresaron su molestia.
Los jugadores panameños expresaron su molestia. Tomado de Twitter

Los jugadores de la selección de Panamá, que perdieron el partido de semifinal por 2-1 en la prórroga ante México, por culpa de dos polémicos penaltis señalados por el árbitro estadounidense Mark Geiger al concluir el partido, mostraron en las redes sociales una pancarta con el mensaje de "Concacaf Ladrones".

Así de claro y contundente fue el mensaje de la selección de Panamá tras lo ocurrido en el juego ante México, el cual perdió luego de la marcación de dos penales que desataron la polémica y un conato de pelea en el campo del Georgia Dome, de Atlanta, donde la pasada noche se disputó el partido.

Según imágenes difundidas por el medio RPCTV, tras perder el partido ante la Tricolor, los jugadores dentro del vestuario posaron serios con una pancarta que tacha de ladrones y corruptos a los organizadores de la Copa Oro.

Con 10 jugadores, después de sufrir una expulsión de Luis Tejada desde el minuto 25, Panamá fue superior a México y con un gol de Román Torres tuvo a los mexicanos al borde de la eliminación, hasta que el árbitro señaló un polémico penal para el Tri a dos minutos de terminar el tiempo reglamentario.

La decisión generó que los panameños, enfurecidos, quisieran abandonar el campo y dejar más en evidencia a la Concacaf en un momento cuando sobre la organización y sus directivos hay todo tipo de sospechas con el "escándalo" de la corrupción en la FIFA.

Tras un conato de enfrentamiento de todo el equipo de Panamá con los árbitros y el representante de la Concacaf, con el que valoraron la posibilidad de dejar el campo, se decidió continuar con el partido en medio de un ambiente tenso.

El enfado del equipo panameño llegó al máximo cuando de nuevo Geiber señaló un segundo penalti al finalizar la primera parte de la prórroga y Andrés Guardado, autor también del primer tanto, sentenció la victoria de México (2-1).

Nada más concluir el partido, los jugadores panameños se fueron a buscar a Geiger, que tuvo que ser escoltado por la seguridad del campo y los responsables de la Concacaf, que lo protegieron hasta llegar a los vestuarios.

México avanza así a la final de la Copa Oro, donde enfrentará a Jamaica, equipo que en la primera semifinal ganó de forma sorpresiva por 2-1 a Estados Unidos, actual campeón del torneo de selecciones más importante de la Concacaf, que se disputa cada dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...