Luto en el balompié

El mundo del fútbol se conduele por tragedia del Chapecoense

Temas:

El jugador Neto es uno de los sobrevivientes del accidente. El jugador Neto es uno de los sobrevivientes del accidente.

El jugador Neto es uno de los sobrevivientes del accidente. Foto por: AFP

Helio Neto, del equipo Chapecoense de Brasil, es trasladado a la clínica San Juan de Dios en La Ceja, departamento de Antioquia, en Colombia. Helio Neto, del equipo Chapecoense de Brasil, es trasladado a la clínica San Juan de Dios en La Ceja, departamento de Antioquia, en Colombia.

Helio Neto, del equipo Chapecoense de Brasil, es trasladado a la clínica San Juan de Dios en La Ceja, departamento de Antioquia, en Colombia. Foto por: AFP/Luis Acosta

Conmocionado, el mundo del fútbol lamenta el accidente del avión chárter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 75 muertos y seis sobrevivientes.

Equipos y jugadores de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.- Radamel Falcao, delantero colombiano del AS Mónaco "Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de @ChapecoenseReal en este momento tan duro.

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, expresó: "Nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza".

Ivan Rakitic, centocampista croata del Barcelona FC: "Todo mi cariño y fuerza para familiares y amigos de las víctimas en el accidente aéreo de @ChapecoenseReal en Colombia Fuerza Chapecoense".

Augusto Batalla, guardameta del argentino River Plate: "Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento tristísimo para el fútbol Forca Chapecoense".

Iker Casillas, guardameta español del Porto de Portugal: "Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. ¡Momento duro para el fútbol! Mucho ánimo y fuerza".

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City: "Conmovido y triste por la tragedia de @ChapecoenseReal. Mis condolencias y apoyo para el club, familias y amigos FuerzaChape".

Santi Cazorla, centrocampista español del Arsenal: "Impactado con las noticias que llegan desde Colombia, @ChapecoenseReal mi más sentido pésame y deseando que encuentren más supervivientes".

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid: "Mis condolencias a todos los familiares y afectados del @ChapecoenseReal. Mucho ánimo, FuerzaChapecoense".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...