Sin Murillo y De Zerbi, el Marsella no pasa del empate

El Olympique de Marsella empató 2-2 ante el Racing de Estrasburgo en el debut del interino Jacques Abardonado, dejando escapar una ventaja de dos goles en el Vélodrome. El resultado mantiene al Marsella cuarto en la Ligue 1, aún en pelea por un cupo a la Champions League.

Sin Murillo y De Zerbi, el Marsella no pasa del empate
Acción del partido entre el Olympique de Marsella y el Estrasburgo este sábado 14 de febrero. Foto: Olympique de Marsella

En el primer partido con el técnico interino Jacques Abardonado al mando, el golpeado Olympique de Marsella firmó un amargo empate 2-2 ante el Racing de Estrasburgo en la jornada 22 de la Ligue 1, disputada en el estadio Vélodrome.

+info

Murillo sonríe en Estambul; De Zerbi vive un final amargo en Marsella

Tras la salida del D.T. Roberto De Zerbi durante la semana, luego de los malos resultados recientes, y la situación incómoda que representó la partida del lateral panameño Michael Amir Murillo, al equipo francés le convenía una buena actuación para cambiar el ambiente en torno al club.

Lea también: Michael Amir Murillo y el Beşiktaş se miden este domingo al Başakşehir en la Superliga turca: ¿Dónde ver el juego?

Sin embargo, dejó escapar una ventaja cómoda que había conseguido en el marcador con goles de Mason Greenwood (14’) y Amine Gouiri (47’), frente a un Strasbourg que llegaba con dos derrotas consecutivas y ocupaba la séptima posición de la tabla con 31 unidades.

Para el conjunto de Estrasburgo anotaron Sebastian Nanasi (73’) y Joaquín Panichelli (90+7’).

Con este resultado, el Olympique de Marsella se mantiene en el cuarto lugar con 40 puntos, dos menos que el Olympique de Lyon en la lucha por el último cupo de clasificación directa a la UEFA Champions League de la próxima temporada.

El siguiente partido del Marsella será el viernes 20 de febrero ante el Brest, a las 2:45 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • Panamá y Costa Rica firman acuerdo clave para impulsar tren Panamá-David. Leer más
  • Caso PASE-U: Fiscalía investiga irregularidades en becas y aprehende a exdirector regional del Ifarhu. Leer más