Apagón en Tocumen

Copa Airlines reanuda mayoría de sus vuelos tras el apagón en el Aeropuerto de Tocumen

Temas:

Tras los retrasos, las aerolíneas empiezan a cancelar vuelos.  Tras los retrasos, las aerolíneas empiezan a cancelar vuelos.
Tras los retrasos, las aerolíneas empiezan a cancelar vuelos. LA PRENSA/Luis Bellini

La aerolínea Copa Airlines anunció la noche de este lunes 18 de septiembre que se han reestablecido la mayoría de los vuelos saliendo de Panamá luego del apagón en el aeropuerto de Tocumen.

Para este martes 19 de septiembre la empresa espera la operación normal de los vuelos hacia y desde Panamá. 

En la mañana de este lunes, la aerolínea informó que unos 140 vuelos tuvieron que ser cancelados por la pérdida de fluido eléctrico en el aeropuerto. La cancelación fue en sus vuelos con horario de llegada y salida de Panamá entre las 10:30 a.m. y las 12:30 p.m.

“Esta situación, ajena a Copa Airlines, continúa afectando la funcionalidad de los principales sistemas del aeropuerto y ha impactado significativamente los itinerarios de todos los vuelos de la aerolínea del día de hoy”, indicó más temprano la empresa en un boletín.

Copa Airlines pidió en horas de la mañana a sus pasajeros verificar el estado de sus vuelos aquí.

Copa informó que está realizando "los mayores esfuerzos para lograr que los pasajeros cuyos vuelos se vieron afectados lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible, permitiendo cambios y cancelaciones de vuelos sin penalidad alguna y continuando el proceso de reacomodación de pasajeros en otros vuelos, según la disponibilidad de espacios".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...