En vuelos sobrevendidos

Delta compensará con hasta $9 mil 950 por ceder lugar

Temas:

Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares. Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares.
Los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares. AP/David Goldman

Delta otorgó permiso a sus empleados aeroportuarios para ofrecer a los pasajeros una compensación de casi 10 mil dólares para ceder asientos en vuelos sobrevendidos.

La medida por parte de Delta se presenta en un momento en el que United Airlines lucha para recuperarse de las imágenes en las que se observa cómo retiran a un pasajero por la fuerza en un vuelo sobrevendido.

Un memorando interno al que The Associated Press tuvo acceso indica que los agentes de Delta en las puertas de abordar pueden ofrecer compensaciones de hasta dos mil dólares, un incremento del máximo previo de 800 dólares, y que los supervisores pueden ofrecer hasta 9 mil 950 dólares, un aumento considerable de la cifra previa de mil 350.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados