Empieza jornada masiva de entrega de Cepadem

La jornada es exclusiva para los jubilados que cobran por banca en línea (ACH).

Empieza jornada masiva de entrega de Cepadem
Desde temprano, los jubilados se acercaron a distintos centros educativos, como el colegio Richard Neuman

Este lunes 15 de enero dio inicio la jornada masiva de entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) en varios centros educativos habilitados para este fin.

+info

Este 15 y 16 de enero será la entrega masiva de CepademConferencia de prensa del Ministerio Público

Con esta nueva metodología, el Gobierno espera entregar estos certificados a cerca de 50 mil jubilados, que cobran la pensión por depósito bancario o ACH.

Se trata de un cambio en la estrategia de entrega de dichos certificados, debido a la escasa efectividad del proceso en los centros de pago de la Caja de Seguro Social. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, acudió, durante la mañana a la Arena Roberto Durán (en Juan Díaz), uno de los sitios habilitados para la entrega. Allí reiteró que la nueva metodología permitirá que la entrega de certificados se haga de forma fluida.

Empieza jornada masiva de entrega de Cepadem
Desde temprano, los jubilados se acercaron a distintos centros educativos, como el colegio Richard Neuman

Dijo que durante el transcurso de la mañana recorrerá otros centros educativos donde se adelanta esta jornada.La actividad, que tiene un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., continuará este martes 16 de enero.Distintos estamentos de seguridad se han desplegado en los centros educativos donde se realizan estas entregas.El Ministerio de Economía y Finanzas ha pedido a los beneficiarios que confirmen el centro educativo donde les corresponderá retirar sus certificados, ingresando en el sitio web cepadem.mef.gob.pa o llamando a la línea gratuita 311 las 24 horas del día.

Empieza jornada masiva de entrega de Cepadem
Desde temprano, los jubilados se acercaron a distintos centros educativos, como el colegio Richard Neuman

Hoy 15 y mañana 16 de enero de 8:00am- 4:00pm se realizará la entrega masiva de los #Cepadem. Confirme el centro educativo dónde le corresponderá retirar sus certificados ingresando en el sitio web https://t.co/ZFVjzbNudp o llamando a la línea gratuita 311 las 24 horas del día. pic.twitter.com/NtSnOT1flH


Última Hora

  • 23:39 El Niño se intensifica en Panamá: sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 23:01 Gobierno ordena cierre de oficinas públicas este martes por partido de la selección nacional Leer más
  • 23:00 Bad Bunny, primer artista latino en recaudar 1,000 millones de dólares en giras Leer más
  • 22:30 Presidenta de Costa Rica destituye a siete jefes policiales por reprobar prueba del polígrafo Leer más
  • 22:28 Las grietas de la democracia quedan expuestas en foro de la OEA Leer más
  • 22:09 Panamá vs Croacia: Otra hora de la verdad Leer más
  • 21:55 La era de los Oriundi Leer más
  • 21:52 Panamá destaca sus ventajas logísticas y comerciales para atraer inversiones en América Leer más
  • 21:49 Mbappé alcanza a Ronaldo Nazario con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales Leer más
  • 21:46 La increíble historia de las actas del Congreso Anfictiónico: de un maletín a su regreso a Panamá Leer más