Este 15 y 16 de enero será la entrega masiva de Cepadem

Temas:

Serán dos jornadas que serán exclusivas para jubilados que cobran la pensión por depósito bancario o ACH. Serán dos jornadas que serán exclusivas para jubilados que cobran la pensión por depósito bancario o ACH.
Serán dos jornadas que serán exclusivas para jubilados que cobran la pensión por depósito bancario o ACH. LA PRENSA

Este lunes 15 y martes 16 de enero se llevarán a cabo las jornadas de entrega masiva de los certificados de pago negociable de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem).

A través de estas actividades, el Gobierno espera entregar los certificados a unos 50 mil jubilados que reciben su pensión por depósito bancario (ACH).  

Se trata de un cambio en la estrategia de entrega de dichos certificados –la cual fue anunciada el 10 de enero pasado– para los jubilados que cobran por ACH, debido a la escasa efectividad del proceso en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.

Así las cosas, se desarrollarán esta semana las dos jornadas exclusivas en escuelas públicas y en la arena Roberto Durán para entregar la mayor cantidad de certificados a los jubilados que cobran por depósito bancario.

Los beneficiarios pueden consultar en el sitio web www.cepadem.mef.gob.pa a qué centro se deben dirigir. El horario de atención será entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  

El Gobierno espera entregar los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) a 50 mil jubilados esta semana. Expandir Imagen
El Gobierno espera entregar los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) a 50 mil jubilados esta semana. LA PRENSA

Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ha dicho que en el portal de internet solo aparecerá información detallada para los jubilados que cobran por ACH y cuyo certificado ya está impreso.

En el resto de los casos, la web señalará que el certificado no está disponible. Con esta medida, el Gobierno espera evitar que haya beneficiarios que se desplacen innecesariamente a las escuelas.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...