PRODUCTO

Familia Lamastus bate récord mundial otra vez en subasta de café Geisha

Se trata de una subasta en línea de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá.

Temas:

Familia Lamastus Familia Lamastus
Familia Lamastus Oscar Castaño

El café geisha natural producido por Elida Estate de la familia Lamastus, pulverizó otra vez el récord de su categoría en la subasta en línea de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá.

Una libra de geisha natural de Elida Estate superó la barrera de cotización de los 1,000 dólares. Es la primera vez que sucede esto en la historia de la competición. En 2018, el precio ofertado fue de $803 por dicha marca.

"Significa que el trabajo que hacemos por el café nuestro resulta del esfuerzo de tantos año de aprendizajes y de equivocaciones, pero nos hemos mantenido con pasión. Y los compradores de nuestros cafés se sienten súper satisfechos y por eso se rompen los récords", sostiene Wilford Lamastus.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Tribunal de Cuentas mantiene abiertos 216 procesos, donde hay 2 mil 238 personas involucradas

Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas.
Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Cortesía

El Tribunal de Cuentas informó que en la actualidad mantiene abiertos 216 procesos con 2 mil 238 personas involucradas, esto ...

Sala Tercera Contencioso Administrativa Maribel Coco presenta nulidad contra la resolución que la destituyó de Udelas por plagio

Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos. Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.
Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.