TRANSICIÓN

González Revilla deja la gerencia de Cable Onda

Temas:

El pasado 7 de octubre se conoció que Cable Onda y Millicom International Cellular S. A. concretaron una alianza comercial. El pasado 7 de octubre se conoció que Cable Onda y Millicom International Cellular S. A. concretaron una alianza comercial.
El pasado 7 de octubre se conoció que Cable Onda y Millicom International Cellular S. A. concretaron una alianza comercial. Archivo

Cable Onda informó que Rodrigo Diehl fue designado como nuevo gerente general de la empresa en remplazo de Nicolás González Revilla Paredes.

González Revilla Paredes, quien estuvo en el cargo hasta el pasado 31 de diciembre, se incorporará a la junta directiva de la empresa.

Diehl es egresado de la Universidad de Buenos Aires y tiene una maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Harvard. 

 Rodrigo Diehl Expandir Imagen
Rodrigo Diehl

El pasado 7 de octubre se conoció que Cable Onda y Millicom International Cellular, S.A. concretaron una alianza comercial.

Tras esa alianza, Millicom International Cellular, S.A. asumió el 80% del paquete accionario de la empresa panameña, así como la administración del negocio.

El valor de la transacción se fijó en $1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.

La empresa panameña informó que el acuerdo incluye a Telecarrier y Fronteras Security.

Millicom es proveedor en mercados como Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia, Bolivia y Paraguay. Además de África.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Etesa: Sistema eléctrico opera con normalidad

En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%. En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%.
En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%.

fútbol El Barcelona gana al Leganés con goles de Dembélé, Suárez y Messi

Leo Messi fue el protagonista.AFP Leo Messi fue el protagonista.AFP
Leo Messi fue el protagonista.AFP

El Barcelona no falló (3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su distancia como líder de la Liga, este ...