DESCUENTOS HASTA DEL 70%

Unos 12 centros comerciales se preparan para el 'Panama Black Weekend'

Temas:

Him indicó que también se busca que turistas nacionales interactúen entre las compras, los sitios turísticos y los conciertos que habrán. Him indicó que también se busca que turistas nacionales interactúen entre las compras, los sitios turísticos y los conciertos que habrán.
Him indicó que también se busca que turistas nacionales interactúen entre las compras, los sitios turísticos y los conciertos que habrán. LA PRENSA/Archivo

Del 14 al 16 de septiembre se realizará la segunda versión del “Panama Black Weekend” en 12 centros comerciales de todo el país, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

De acuerdo con la ATP, uno de los organizadores del evento, junto a la Cámara Nacional de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales, habrá ofertas y descuentos hasta de 70%.

El evento comercial cuenta con el respaldo de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, Mastercard y las líneas aéreas, con la intención de posicionar a Panamá como el mejor destino de compras en Latinoamérica. 

Gustavo Him, administrador de la ATP, aseguró que esperan que la actividad dinamice la economía del país en un mes bajo en ventas.

Him indicó que también se busca que turistas nacionales interactúen entre las compras, los sitios turísticos y los conciertos que se están organizando.

Agregó que “Panama Black Weekend” es un producto que en 2017 generó una gran cantidad de turistas al cierre del año y el comercio repuntó.

Nadyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, en tanto, dijo que este evento se ha promocionado en Perú, Brasil y en toda la región.

Duque indicó que este año la actividad comercial mantendrá el mismo horario “con posibilidades de extenderlo de acuerdo a la afluencia de visitantes”. 

En tanto, Antonio Alfaro, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, señaló que “han visto crecer este producto y que no se trata de suplantar el Black Friday, sino de tener un evento totalmente panameño con una identidad propia”. 

Alfaro indicó que es importante que todos los miembros de la cámara participen de este evento que “atrae turismo de calidad”. 

“El turista que viene de compras a Panamá, si se le dan razones suficientes puede pensar en arribar antes para ir a la playa, visitar el Canal o un museo y asistir a los eventos musicales que se darán”, señaló Alfaro.

La campaña de publicidad internacional comenzó en algunos medios desde mayo y se extenderá hasta finales de agosto en:  Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice.

La pauta digital a nivel internacional abarca Google Adwords, Facebook, Dynamic y compras programáticas en Costa Rica, Guatemala, Argentina, Ecuador y Brasil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales La Corte anula traspaso de relleno marino a la sociedad que desarrolló las islas en Punta Pacífica

Islas artificiales frente a Punta Pacífica. Islas artificiales frente a Punta Pacífica.
Islas artificiales frente a Punta Pacífica. Archivo

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia declaró que el Consejo de Gabinete no tenía competencia para eliminar la ...

ESTADÍSTICA Panamá y México se alistan para jugar hoy su partido número 19

Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca. Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca.
Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca. Cortesía

Panamá y México jugarán hoy (8:30 p.m.) su partido número 19 en un encuentro que corresponde a la tercera fecha de la Liga de ...

Política Tribunal de Cuentas mantiene abiertos 216 procesos, donde hay 2 mil 238 personas involucradas

Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas.
Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Cortesía

El Tribunal de Cuentas informó que en la actualidad mantiene abiertos 216 procesos con 2 mil 238 personas involucradas, esto ...