DESCUENTOS HASTA DEL 70%

Unos 12 centros comerciales se preparan para el 'Panama Black Weekend'

Unos 12 centros comerciales se preparan para el 'Panama Black Weekend'
Him indicó que también se busca que turistas nacionales interactúen entre las compras, los sitios

Del 14 al 16 de septiembre se realizará la segunda versión del “Panama Black Weekend” en 12 centros comerciales de todo el país, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

+info

Panamá tendrá su Black Weekend del 15 al 17 de septiembreEmpezó el primer día del Panama Black Weekend 

De acuerdo con la ATP, uno de los organizadores del evento, junto a la Cámara Nacional de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales, habrá ofertas y descuentos hasta de 70%.

El evento comercial cuenta con el respaldo de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, Mastercard y las líneas aéreas, con la intención de posicionar a Panamá como el mejor destino de compras en Latinoamérica.Gustavo Him, administrador de la ATP, aseguró que esperan que la actividad dinamice la economía del país en un mes bajo en ventas.

Him indicó que también se busca que turistas nacionales interactúen entre las compras, los sitios turísticos y los conciertos que se están organizando.



Agregó que “Panama Black Weekend” es un producto que en 2017 generó una gran cantidad de turistas al cierre del año y el comercio repuntó.

Nadyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, en tanto, dijo que este evento se ha promocionado en Perú, Brasil y en toda la región.

Duque indicó que este año la actividad comercial mantendrá el mismo horario “con posibilidades de extenderlo de acuerdo a la afluencia de visitantes”.En tanto, Antonio Alfaro, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, señaló que “han visto crecer este producto y que no se trata de suplantar el Black Friday, sino de tener un evento totalmente panameño con una identidad propia”.Alfaro indicó que es importante que todos los miembros de la cámara participen de este evento que “atrae turismo de calidad”.“El turista que viene de compras a Panamá, si se le dan razones suficientes puede pensar en arribar antes para ir a la playa, visitar el Canal o un museo y asistir a los eventos musicales que se darán”, señaló Alfaro.

La campaña de publicidad internacional comenzó en algunos medios desde mayo y se extenderá hasta finales de agosto en: Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice.

La pauta digital a nivel internacional abarca Google Adwords, Facebook, Dynamic y compras programáticas en Costa Rica, Guatemala, Argentina, Ecuador y Brasil.

Edición Impresa