A partir de las 8:00 a.m.

Este jueves entregarán Cepadem a familiares de beneficiarios fallecidos y a no jubilados en Atlapa

Temas:

El MEF indicó que los remunerados fueron contactados vía telefónica por funcionarios de la institución. El MEF indicó que los remunerados fueron contactados vía telefónica por funcionarios de la institución.
El MEF indicó que los remunerados fueron contactados vía telefónica por funcionarios de la institución. LA PRENSA/Luis García

Este jueves 3 de mayo se realizará la entrega de certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) a las primeras 800 personas que realizaron su trámite a través del formulario digital, así lo informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

A partir de las 8:00 a.m. los familiares de beneficiarios fallecidos y los no jubilados que han completado la documentación necesaria podrán asistir al vestíbulo del teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa para este trámite.

El MEF indicó que los remunerados que recibirán el Cepadem fueron contactados vía telefónica por funcionarios de la institución para que asistan a la entrega del documento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...