SECTOR PÚBLICO

El Gobierno pagará décimo tercer mes el 27 de febrero

El Gobierno pagará décimo tercer mes el 27 de febrero
Gobierno adelantará la partida del mes de abril para que los padres de familia pueden hacer frente a los gastos escolares. Archivo

El pago de la primera partida del décimo tercer mes de 2020 para el sector público se hará efectiva el próximo 27 de febrero.

Fue el presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien hizo el anuncio durante el Consejo de Gabinete realizado este martes 18 de febrero en el distrito de La Chorrera.

El gobierno adelantará el pago de la partida que corresponde al mes de abril a más de 200 mil funcionarios para que puedan hacer frente a los gastos escolares.

Las clases empezarán el lunes 2 de marzo para la mayoría de los colegios del país.


Última Hora

  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más
  • 12:30 Una invitación a detenerse y observar: la nueva muestra que se presenta en Casa Santa Ana Leer más
  • 12:15 ‘Le contaré cómo la salvaste’: la emotiva despedida a una joven madre que murió protegiendo a su hija  Leer más
  • 12:00 El patrimonio emocional de la Nación  Leer más
  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más