El pago de la primera partida del décimo tercer mes de 2020 para el sector público se hará efectiva el próximo 27 de febrero.
Fue el presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien hizo el anuncio durante el Consejo de Gabinete realizado este martes 18 de febrero en el distrito de La Chorrera.
El gobierno adelantará el pago de la partida que corresponde al mes de abril a más de 200 mil funcionarios para que puedan hacer frente a los gastos escolares.
Las clases empezarán el lunes 2 de marzo para la mayoría de los colegios del país.

