Katiuska HernándezHace 5 mesesEl Ministerio de Economía y Finanzas detalló que el registro se abre a las 8:00 a.m. para beneficiarios o sobrevivientes. Se calcula que 425 mil personas podrán acceder a la plataforma.
Martha Vanessa ConcepciónHace 5 mesesAntes de que finalice el mes darán la confirmación de que la plataforma para el ingreso de solicitudes de reclamo del Cepanim, esté activada para registrar a los beneficiarios.
José González PinillaHace 2 añosUna gran parte de los 275 mil servidores públicos del gobierno central e instituciones descentralizadas aún no han recibido la segunda partida del décimo tercer mes de este 2024, pese a que el Gobierno había anunciado que se haría efectivo el pasado 9 de agosto.
El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, en una sesión de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea. LP/Agustín Herrera
Mónica PalmHace 3 añosEl ministro Héctor Alexander reconoce que “a la fecha no se cuenta ni se prevé en el futuro inmediato excedentes de ingresos corrientes que puedan financiar este gasto no presupuestado”.
Se busca que los padres de familia pueden hacerle frente a los gastos escolares. Archivo
Redacción de La PrensaHace 7 añosEl pago de la primera partida del décimo tercer mes del 2020 para el sector público se hará efectiva el próximo 27 de febrero.
La Contraloría hará el pago a 281 mil 653 funcionarios.
Redacción De Prensa.comHace 7 añosLa Contraloría General de la República anunció que este jueves 5 de diciembre se hará el desembolso de la última partida del décimo tercer mes correspondiente al 2019.
LAS MÁS LEÍDAS
Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más