Golpe al bolsillo: suben los precios de la gasolina y el diésel

Golpe al bolsillo: suben los precios de la gasolina y el diésel
Nuevo incremento en los precios de los combustibles.

Los precios de los combustibles registrarán un nuevo incremento en Panamá, en medio de la tensión mundial por la guerra en Irán, que está aumentando los costos del petróleo.

La Secretaría Nacional de Energía informó que la gasolina de 95 octanos se venderá a $1.14 por litro, lo que representa unos 20 centavos más con respecto al precio anterior. La gasolina de 91 costará $1.07 por litro, reflejando un alza de 18 centavos.

Lea aquí: $5.4 millones tendrán que pagar los consumidores panameños por alza del combustible

Con respecto al diésel, se informó que tendrá un costo de $1.21 por litro, lo que representa 31 centavos de aumento.

Los nuevos precios de los combustibles empezarán a regir a las 6:00 a.m. de este viernes 20 de marzo y estarán vigentes hasta las 5:59 a.m. del viernes 3 de abril (Viernes Santo).

En cuanto al precio por galón, la gasolina de 95 octanos costará $4.32 por galón, en tanto, la gasolina de 91 octanos se venderá a $4.05. El diésel $4.58 por galón.

Le puede interesar: Conflicto en Medio Oriente elevará precios de pasajes aéreos, advierte IATA

El conflicto en Medio Oriente ha presionado al alza los precios internacionales del petróleo WTI, referencia utilizada por Panamá para importar combustibles refinados.

Golpe al bolsillo: suben los precios de la gasolina y el diésel


Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más