DÉCIMOS

Esta semana será la tercera entrega masiva del Cepadem

Conozca las fechas de entrega y lugares. 

Temas:

Jornadas de entrega del Cepadem. Jornadas de entrega del Cepadem.
Jornadas de entrega del Cepadem. Luis García

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) llevará a cabo esta semana la tercera entrega masiva de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) a los jubilados que cobran habitualmente la pensión por depósito bancario o ACH.

Las fechas son 7, 8 y 9 de marzo, para los jubilados de los distritos de Panamá y San Miguelito. El lugar de entrega para este grupo de jubilados será el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para los jubilados que residen en otros distritos, el MEF destacó que se habilitarán centros educativos y centros de pago de la Caja de Seguro Social el sábado 10 de marzo.

El MEF recomendó a los beneficiarios que verifiquen el lugar de entrega en www.cepadem.com 

Una vez entregado este último grupo, culminaría el proceso para los jubilados.

El MEF tiene previsto habilitar en marzo una oficina para que los familiares de los beneficiarios fallecidos (90 mil) presenten la documentación que los acredite como herederos.

En abril, mientras tanto, se iniciará el proceso de entrega a los 250 mil beneficiarios que no están jubilados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...